Luis Henry Molina asume presidencia del Indotel

Miércoles, 21 Febrero 2018 21:41 Escrito por

Luis Henry Molina quedó posesionado como nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en un acto encabezado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana.

El investigador internacional Ángel Martínez, se trasladó a Guayubín junto con una comisión de Europa para verificar el atropello de que están siendo víctimas los campesinos de la zona, en la provincia de Montecristi, por parte del senador Heinz Vieluf Cabrera, del partido en el poder.

Dice para aprobación de Ley de Partidos y Electoral se requiere consenso de los partidos.

El Senador Arístides Victoria Yeb, planteó ayer la posibilidad de abordar una cumbre del liderazgo político, para discutir sobre unificación de las elecciones presidencial, municipal y congresual para el tercer domingo de mayo, el papel de la defensoría del pueblo y la revisión del nunca jamás para los presidentes, establecido en el artículo 124 dela Constitución.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su lamento por el fallecimiento de su dirigente, el luchador revolucionario, Ernesto Amador Zabala, ocurrido este martes, debido a múltiples quebrantos de salud que le afectaban desde hacía varios meses.

La Secretaría de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se identificó con lo expresado por el reverendo Ezequiel Molina, este lunes 1 de enero, en el que se refirió los modelos falsos que están siendo determinantes en la sociedad de hoy en el que involucra a políticos y a las personas en sentido general.

Interior y policía realiza operativos en bares, restaurantes y colmados de Santiago; rescatas dos adolescentes

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), aclaró que el Consejo Directivo aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de fusión del grupo Altice Hispaniola S.A. y Tricom, ya que el caso está pendiente de ser conocido.

La Oficina de Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, apoderó mediante sorteo al Cuarto Juzgado de Instrucción para conocer la solicitud de apertura a juicio realizada por la PEPCA.

El senador oficialista Arístides Victoria Yeb y el diputado opositor Víctor D´Aza Tineo, garantizaron que antes del seis de noviembre, la República Dominicana tendrá una nueva Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), recibe la máxima calificación de 100 por ciento, por el buen manejo y desempeño en el sub-portal de transparencia de la institución.