La Administración para el Control de Drogas (DEA) y el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US MARSHALS), entregaron esta tarde a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la Procuraduría General de la República, al dominicano Ramón Emilio Aguasvivas Mejía, vinculado al asesinato a tiros del agente Lorenzo Ubri Montero, mientras realizaba un operativo en el municipio de Bani, provincia Peravia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dólares estadounidenses, en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.

Ocupan 15 kilos de cocaína en Portugal

Viernes, 04 Mayo 2018 15:18 Escrito por

En una operación de cooperación internacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que con el apoyo y coordinación del Programa de Comunicación de Aeropuertos (AIRCOP) y gracias al intercambio de información con sus homólogos, se logró capturar a un nacional de ese país, que intentó introducir 13 paquetes de cocaína por el Aeropuerto Humberto Delgado, en Lisboa, Portugal.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lamentó este martes la muerte de un agente de la institución en la provincia de La Romana, en un hecho que es investigado por las autoridades.

En Santiago, la a Procuraduría Fiscal logró que el Segundo Tribunal Colegiado impusiera 30 años de prisión y el pago de una indemnización de RD$5 millones en efectivo, en contra de un hombre que fue acusado de los delitos de homicidio y robo agravado, en un hecho ocurrido el 15 de junio del año 2016.

La Procuraduría Fiscal de esta demarcación obtuvo un año de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel González Santana, quien presuntamente tiroteó un centro escolar privado en esta provincia, el pasado 5 de abril.

La Policía Nacional apresó ayer a un anciano de 83 años, acusado de agredir sexualmente de dos niñas, de 7 y 10 años respectivamente, en un hecho acaecido en la provincia de San Cristóbal.

La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este, a un regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo interagencial de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el interior de un barco de carga, mil 502 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en una operación realizada el pasado domingo 31 de diciembre.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, apoderó a la Inspectoría General, con la finalidad de que realice las indagatorias de lugar en torno a la denuncia hecha por la Procuraduría General de la República, en contra de la jueza de Ejecución Interina de San Cristóbal, Katherine Rubio Matos.