El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrará este sábado 16 de septiembre el Pleno Nacional de Abogados para escoger su candidato a dirigir el Colegio de Abogados de la República.

Con apenas cuatro meses de su creación, El Comando ha logrado posicionarse a la vanguardia de los personajes humorísticos que se proyectan a través de las redes.

Busca entidad mantenga su ascenso y desarrollo en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología. 

Con el objetivo de estrechar los intercambios culturales entre Taiwán y la República Dominicana, la embajada de la República de China (Taiwán) en el país,  presentó este viernes el lanzamiento de la telenovela taiwanesa “16 veranos”.  

La Noche Larga de los Museos versión invierno, a celebrarse el próximo sábado 10 de diciembre, congregará a músicos, cantantes corales, teatristas, zanqueros y estatuas vivas, que animarán y ambientarán esta importante actividad cultural organizada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Museos.

Al cumplirse este sábado el segundo año del fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez, será oficiada una misa a su memoria, a las cinco de la tarde, en la Capilla San Gabriel, de la calle Donante, del barrio Villa Estela, de Barahona, próximo a la Avenida  Luperón. 

El Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), realizó la novena versión de su seminario anual; evaluando los procesos logrados y pendientes que resultaron de las mesas de trabajo, integradas por representantes de las diversas fuerzas vivas representativas de la sociedad, que participaron de las mismas. 

Llega La Noche Larga de los Museos, versión invierno 2016, al Centro Cultural de las Telecomunicaciones Ing. Álvaro Nadal Pastor, el sábado 10 de diciembre, desde las 12:00 meridiano, con un fascinante programa de actividades, con el propósito de brindar un día lleno de experiencias lúdicas y educativas.

(Z@D).- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana  (Filial New York), reconoció a varias personalidades radicadas en la gran manzana, por sus grandes aportes en favor del arte en los Estados Unidos. Ramy Pérez, presidente de la filiar, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes en el gran encuentro navideño de los cronistas del arte.

Fue una iniciativa de los senadores Eddy Mateo Vásquez y Manuel Antonio Paula, representantes de las provincias sureñas de Barahona y Bahoruco, respectivamente, para que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declarara el merengue como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.