Por: Matty Vásquez

El cineasta René Fortunato dijo que la sentencia emitida por un juez de primera instancia en su contra, por supuesta violación a los derechos de autor, es un documento carente de base legal, improcedente y mal fundada, que lesiona sensiblemente la credibilidad del sistema de justicia del país.

Por: José Miguel Otáñez

La Asociación de Ayuda a Las Familias (ADAF), denunció la existencia de casos de explotación sexual comercial infantil en el sector Los Guaricanos, del municipio de Santo Domingo Norte.

Martes, 12 Diciembre 2017 16:24

¿Qué le pasa al PLD?

Escrito por

Por: José Núñez

@josenunez00

¡De por Dios! Qué le pasa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hoy es lo mismo que decir al licenciado Danilo Medina Sánchez y al doctor Leonel Fernández.

Domingo, 10 Diciembre 2017 23:17

¿Cómo percibo a Cristina Lizardo?

Escrito por

La autoevaluación o autocrítica, es un proceso al que periódicamente se debería someter todo individuo y toda institución u organización, siempre en el interés de conocerse a sí mismo (a). Quienes se someten al juicio crítico de sus propias acciones, conducta y omisiones, tienden a crecer, a superarse y a ser mejores cada día, pues no se conforman con la mediocre expresión de que así soy y me moriré.

Por: Claritza De La Cruz:  

La masificación del internet tiene un impacto trascendente no sólo en la economía, sino también en sectores altamente sensibles de la sociedad dominicana, la niñez y los adolescentes. Con el ascenso al poder ejecutivo del doctor Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana en el 1996, se inició una etapa de modernidad y desarrollo para el país donde las tecnologías de la información y comunicación jugaron un papel sumamente importante producto de la visión de estado moderno, competitivo y eficiente del entonces mandatario.

Interior y policía realiza operativos en bares, restaurantes y colmados de Santiago; rescatas dos adolescentes

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó la decisión del Comité Político de remitir el tema de la celebración primarias abiertas o cerradas en los partidos políticos a que expertos constitucionalistas rindan un informe a la organización, de inconstitucionalidad o no de usar el padrón de la Junta Central Electoral en primarias simultaneas.

José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que esa organización política tiene muy clara su visión de que la unidad no puede ser quebrantada bajo ningún concepto y por eso en la reunión del pasado lunes, el Comité Politice votó a unanimidad las decisiones tomadas.

Como parte del proyecto de fortalecimiento parental en la República Dominicana, el Consejo Nacional de Drogas en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) y el Ministerio de Educación, dotaron de habilidades parentales a 55 padres y madres del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres y Najayo San Cristóbal.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), aclaró que el Consejo Directivo aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de fusión del grupo Altice Hispaniola S.A. y Tricom, ya que el caso está pendiente de ser conocido.

Página 1 de 441