Por: Rigoberto Bello.

Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y del Ministerio de Deportes, el área de juegos infantiles, donde están instalados los Columpios y Toboganes en el Parque del Este, se deteriora y con el paso de los días pierde su encanto.

Por: Rigoberto Bello.

El año que recién terminó no fue nada halagüeño para los moradores de los barrios populares del municipio Santo Domingo Este.

Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:05

La delincuencia se traga la imagen del gobierno

Por Rigoberto Bello.

A raíz de la reciente ola de robos, atracos, asesinatos que se han registrado en los últimos días en el país, cabe hacerse la siguiente interrogante; ¿Será que los planes y operativos puestos en marcha para frenar la delincuencia no han funcionado?

Cansados de denunciar ante las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), el mal estado en que se encuentra el sendero del litoral de la avenida España, personas que acuden diariamente al lugar, pidieron al Ministerio de Medio Ambiente que intervenga la zona.

El cúmulo de aguas negras y los malos olores, producidos por un pozo filtrante tapado desde hace más de un año, se ha convertido en el principal dolor de cabeza para los moradores de la calle Las Mercedes, entre las calles Las Carrera y 16, del Ensanche Isabelita.