Los coordinadores del equipo del doctor Leonel Fernández en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE), definieron como un éxito el operativo de recolección de firmas en apoyo a una eventual candidatura presidencial del expresidente, efectuado el pasado domingo en el barrio Vietnam de Los Minas.

El regidor del Municipio Santo Domingo Este, Juan Alberto Rodríguez, a través de un video colgado en las redes sociales, realizó un llamado a las autoridades del Cabildo, del Ministerio de Medio Ambiente y de Obras Públicas, para que pongan especial atención sobre el peligro de desaparición que amenaza la Av. Ecológica y el Farallón, debido a la mutilación de que está siendo objeto por empresarios invasores a lo largo de todo su eje.

Henry Molina se entrevistará en Ginebra con el secretario general de la UIT, Houlin Zhao, a quien invitará a visitar el país en febrero de 2019.

El dirigente reformista Modesto Guzmán, inscribió la plancha con la cual participará como aspirante a la presidencia del PRSC, en la asamblea de delegados convocada por el Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), que se realizó ayer domingo, a las 10 de la mañana, en un hotel de la capital.

Los seguidores del doctor Leonel Fernández continuaron con sus operativos de recolección de firmas en apoyo a una eventual candidatura del expresidente. Este domingo se movilizaron hacia el sector San Antonio de Los Minas, visitando los hogares en comisiones de dos personas cada una.

Pese a la polémica resolución emitida por la Junta Central Electoral prohibiendo la realización de actividades proselitistas, y sobreponiéndose a las amenazas de lluvia, los seguidores del expresidente Leonel Fernández realizaron un nuevo operativo de recolección de firmas durante la mañana en el sector Katanga de Los Minas.

El equipo de coordinación de Leonel Fernández en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE), ha logrado que 11,532 ciudadanos de esa demarcación firmen el formulario de apoyo que estos vienen presentándoles desde finales del año pasado hasta la fecha.

Modesto Guzmán, aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se comprometió a motivar la participación de una nueva generación de dirigentes en esa organización política, con la experiencia de los actuales miembros.

Página 1 de 212