Los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, en la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, juramentaron a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en una concurrida asamblea celebrada en el Club de Los Billeteros, ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl de Los Minas, durante la mañana de ayer domingo.

Una delegación del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), participa en el “Mobile World Congress 19 (MWC19)” que se celebra del 25 al 28 de este mes en Barcelona y en el que se debate sobre la “Conectividad Inteligente”, en el marco del Programa Ministerial de la Asociación Mundial de la telefonía Móvil (GSMA).

El dirigente político Modesto Guzmán, afirmó que las principales voces de la reelección son las familias que hoy tienen a un millón 300 mil estudiantes en la tanda escolar extendida y los miles de productores que han sido beneficiados de los 1,863 proyectos, resultados de las 239 visitas sorpresa que ha hecho el presidente Danilo Medina.

Dijo que dejó clara su disposición de comerse de nuevo el tiburón podrido.

El director general de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Antonio Vargas Hernández, afirmó que esa institución, adscrita al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, trabaja permanentemente apoyando en el territorio las iniciativas del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que esa organización buscará una salida que no será lesiva, ni fragmentaria ni facciosa y que responderá a los interés del Partido y de la República Dominicana.

El ingeniero Milton Reyes asumió ayer lunes como nuevo rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis (ITSL), en sustitución del doctor Víctor Hugo De Lancer.

El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús valoró hoy el proceso de crecimiento de la cúpula de esa organización política a fin de lograr la victoria en los próximos procesos electorales.
De Jesús, afirmó que el anuncio hecho por el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando esa organización política en todo el país.

Página 1 de 216