En el cónclave, Indotel y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) debatirán sobre el desarrollo de capacidades para la economía digital y la sociedad

Coordinadores de la Seccional "Alberto Aybar” y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, se congregaron a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Baraja, para darle la bienvenida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dólares estadounidenses, en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.

En el acto de conmemoración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Luis Henry Molina, destacó que en la nueva fase del Indotel se estará colocando en el centro de la agenda la defensa de los derechos de los usuarios.

José Rafael Vargas, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, declaró este día que la decisión de abrir relaciones diplomáticas con la República Popular China, beneficiará en todos los órdenes al país, significando que se trataba de una acción a la que por mucho tiempo se le había dado seguimiento.

Viernes, 04 Mayo 2018 15:18

Ocupan 15 kilos de cocaína en Portugal

En una operación de cooperación internacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que con el apoyo y coordinación del Programa de Comunicación de Aeropuertos (AIRCOP) y gracias al intercambio de información con sus homólogos, se logró capturar a un nacional de ese país, que intentó introducir 13 paquetes de cocaína por el Aeropuerto Humberto Delgado, en Lisboa, Portugal.

República Dominicana fue sede de un taller regional sobre crimen y seguridad, con la participación de funcionarios y expertos locales, así como de Haití y Jamaica, en el marco del proceso de identificación y formulación del “Programa Multipaís de Seguridad Fronteriza”, con un financiamiento de 5 millones de euros aportados por la Unión Europea.

El Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (DCP), deploró la “brutal” agresión física perpetrada este jueves contra la periodista de Santiago, Deyanira López.

Página 1 de 209