El trabajo que ha, viene y está ejecutando el comunicador deportivo Franklin Mirabal en los medios escritos, radiales y televisivos es un accionar que ya va sobrepasando la juventud, porque si no van más de treinta y cinco (35) años, deben faltarles muy pocos días, tiempo que le ha sido suficiente para imponer su estilo y popularizarlo, el cual cada día recibe elogios y reconocimientos.

Martes, 12 Diciembre 2017 16:24

¿Qué le pasa al PLD?

Por: José Núñez

@josenunez00

¡De por Dios! Qué le pasa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hoy es lo mismo que decir al licenciado Danilo Medina Sánchez y al doctor Leonel Fernández.

Sí, este tema del desarrollo ha sido y es tan manoseado en nuestras naciones como difícil ha resultado poder descifrarlo o llegar a tan deseado peldaño socioeconómico.

Autor: José Núñez                            

@josenunez00                       

 Ya se dio el primer zarpazo para que el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), transite por el camino más llano.

@josenunez00

Parece como un designio de la naturaleza, pero a Tonty Rutinel generalmente lo acechan las controversias en sus aspiraciones políticas.

“Del Presente al Futuro”

@josenunez00

No está en discusión el posicionamiento electoral del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina. Esto es tan evidente, que el tema que hoy causa mayores atenciones, es  qué tanto podrá acercarse o despegarse del 60% el aspirante reeleccionista.

Lunes, 08 Febrero 2016 15:23

Puntualizando sobre la alcaldía de SDE

El que reside en un lugar y está bien informado sobre sus pobladores, existe un refrán que lo describe a la perfección, cuando éste dice: “Conozco al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

Lunes, 01 Febrero 2016 14:27

Selección de un candidato…

@Josenunez00

La forma o el método de los partidos políticos escoger sus candidatos tiene tantas maneras como colores existen en un arcoíris, inclusive se pueden mezclar las formas de selección y crear otros modelos, así de flexible es el asunto, lo cual permite que existan tantos procedimientos y que los varíen según conveniencia de la institución o por intereses personales.

Página 1 de 5