El concejal dominicano Fernando Cabrera, por el distrito 14 del Bronx, que abarca las vecindades Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge, recibió el apoyo total de la organización comunal Agenda Dominicana, radicada en la ciudad de New York.

La institución deportiva rindió un emotivo homenaje póstumo a la oficial dominicana del Departamento de Policía de la ciudad de New York, Miosotis Familia, quien fue asesinada el pasado 5 de julio, un trágico suceso que conmocionó a la nación y el mundo.

Con gran entusiasmo y bandera en mano, los dominicanos residentes en Corona Queens, recibieron la antorcha de los XII Juegos Patrios Dominicanos en New York. El recorrido de la antorcha de los juegos comenzó en Hinton Park, ubicado en la 37th Ave & 114th St, Corona, la cual fue encabezada por la inmortal del salón de la fama de la provincia de la Vega, Argentina Cruz, campeona en atletismo de los juegos universitarios de Rusia.

(Z@D).- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana  (Filial New York), reconoció a varias personalidades radicadas en la gran manzana, por sus grandes aportes en favor del arte en los Estados Unidos. Ramy Pérez, presidente de la filiar, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes en el gran encuentro navideño de los cronistas del arte.

Michael Miguel Holguín, popular comunicador dominicano y conductor  del programa "De Extremo a Extremo", que se transmite a nivel internacional por Telemicro, reacciono enérgicamente  en contra del Concordato y las finanzas de las iglesias en la Republica Dominicana.

Alex Matos, también conocido en la Republica Dominicana y en otros países como "El Salsero de ahora",  ha sido considerado por sus seguidores, amigos, relacionados, y conocedores de la industria del entretenimiento, como el seguro ganador del premio "El Soberano del pueblo 2015 y El Salsero del año".

Una nueva delegación de oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados de la Policía Nacional, arribó ayer a esta ciudad de Nueva York, invitados por la Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York FOP 920, bajo la dirección de los oficiales Miguel Paulino y William Gutiérrez, presidente y vicepresidente de la misma.