Por Claritza De La Cruz

Ser un político implica que asumes un compromiso donde te identificas por una causa. Luchas, trabajas, asumes responsabilidades, te enfocas en implementar las posibles soluciones, cambios y mejoras por lo que te has identificado y has prometido hacer.

El trabajo que ha, viene y está ejecutando el comunicador deportivo Franklin Mirabal en los medios escritos, radiales y televisivos es un accionar que ya va sobrepasando la juventud, porque si no van más de treinta y cinco (35) años, deben faltarles muy pocos días, tiempo que le ha sido suficiente para imponer su estilo y popularizarlo, el cual cada día recibe elogios y reconocimientos.

El Valle de San Juan que debemos defender

Martes, 23 Enero 2018 16:33 Escrito por

Por José Enrique Méndez Díaz 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, posee uno de los valles más hermosos de la República Dominicana, con clima fresco, y tierra fértil que cubre de verdor sus llanuras.

Por: Rigoberto Bello.

El año que recién terminó no fue nada halagüeño para los moradores de los barrios populares del municipio Santo Domingo Este.

La delincuencia se traga la imagen del gobierno

Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:05 Escrito por

Por Rigoberto Bello.

A raíz de la reciente ola de robos, atracos, asesinatos que se han registrado en los últimos días en el país, cabe hacerse la siguiente interrogante; ¿Será que los planes y operativos puestos en marcha para frenar la delincuencia no han funcionado?

¿Qué le pasa al PLD?

Martes, 12 Diciembre 2017 16:24 Escrito por

Por: José Núñez

@josenunez00

¡De por Dios! Qué le pasa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hoy es lo mismo que decir al licenciado Danilo Medina Sánchez y al doctor Leonel Fernández.

Por: Claritza De La Cruz:  

La masificación del internet tiene un impacto trascendente no sólo en la economía, sino también en sectores altamente sensibles de la sociedad dominicana, la niñez y los adolescentes. Con el ascenso al poder ejecutivo del doctor Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana en el 1996, se inició una etapa de modernidad y desarrollo para el país donde las tecnologías de la información y comunicación jugaron un papel sumamente importante producto de la visión de estado moderno, competitivo y eficiente del entonces mandatario.

Sí, este tema del desarrollo ha sido y es tan manoseado en nuestras naciones como difícil ha resultado poder descifrarlo o llegar a tan deseado peldaño socioeconómico.

Se inicia el año escolar con un ruido de los maestros bloqueados que el Ministerio de Educación debe resolver con transparencia, que presente la lista de los que cobraron sin trabajar y no quedarse en una simple sacada de nómina, sino buscando quienes los apadrinaron, para que se den sanciones, es lo que se llama régimen de consecuencias, respetando por supuesto quienes están en proceso de jubilación y quienes están en licencia por enfermedad. Aclarar esto sube la dignidad del maestro.

Si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a salir en defensa del gobierno de Danilo Medina, ¿quién defenderá al pueblo del gobierno peledeísta y su poderosa añeja maquinaria de corrupción, robo de los recursos del Estado, abuso de poder, engendrador de delincuencia y otros tantos males que ellos han creado en sus 16 años chupándonos la sangre?