Pobres periodistas

Viernes, 06 Abril 2018 08:42 Escrito por

Por: Rigoberto Bello.

El periodismo es una de las carreras más nobles, pero a la vez más riesgosas y mal pagadas a la que un ser humano se pueda dedicar, esto así porque, en ella confluyen una serie de eventos peligrosos que profesionales de otras áreas no corren.

Por Rigoberto Bello.

Ante la indiferencia de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), la avenida Eduardo Brito y otras calles en el sector de Los Mameyes, se deterioran con el paso de los días.

Por: Rigoberto Bello.

Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y del Ministerio de Deportes, el área de juegos infantiles, donde están instalados los Columpios y Toboganes en el Parque del Este, se deteriora y con el paso de los días pierde su encanto.

Por: José Miguel Otáñez

La Asociación de Ayuda a Las Familias (ADAF), denunció la existencia de casos de explotación sexual comercial infantil en el sector Los Guaricanos, del municipio de Santo Domingo Norte.

El diputado Ramón Cabrera valoró hoy como muy buena la gestión del Presidente Danilo Medina, quien el pasado 16 de agosto arribó a su quinto año consecutivo, como gobernante de la República Dominicana.

Asumiendo la ejecución de una promesa hecha por el presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), realizaron la entrega de una casa nueva y completamente amueblada, al señor Francisco Jiménez López, de 117 años de edad, en Sabana de La Mar.

Cansados de denunciar ante las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), el mal estado en que se encuentra el sendero del litoral de la avenida España, personas que acuden diariamente al lugar, pidieron al Ministerio de Medio Ambiente que intervenga la zona.

El cúmulo de aguas negras y los malos olores, producidos por un pozo filtrante tapado desde hace más de un año, se ha convertido en el principal dolor de cabeza para los moradores de la calle Las Mercedes, entre las calles Las Carrera y 16, del Ensanche Isabelita.

Necesariamente las autoridades deben investigar al exgobernador de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, quien ha venido profiriendo ataques difamatorios e infamantes, muy desconsiderados, a través de distintos  medios de comunicación, contra la bien ganada dignidad de la compañera Castillo, una educadora y excelente legisladora, que merece el respeto de todos, por sus valiosos  servicios al país.

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana y excandidato del Frente Amplio a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo hoy que el Alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, pretende ahora, hacerle creer a la gente que él defiende la Ermita del Rosario. "Ese señor, supone que todos somos tontos tarados para creerle el cuento que ahora quiere hacernos, aparentando que quiere salvar la iglesia, cuando su sufrimiento es que no la pudo vender. Tenemos que estar atentos, si nos descuidamos, este señor, por lo visto, es capaz de vender hasta su alma", dijo el excongresista.