Expulsan 24 dirigente del PRD incluido una ex diputada y dos pre-candidatos a sindico por Azua

17 de Febrero del 2010

Por Rafael Suero

Rocainformativa.com


Ex dirigente del PRD y candato a senador por el PLD, en Azua,  Rafael Calderón, momentos en que participa en actividasd proselitista del Partido de la Liberación Dominicana

Azua de Compostela, R. D.- Un total de 24 altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicanos fueron expulsados este lunes de la fila de ese partido por supuesta alta traición a dicha organización de acuerdo a una resolución enviada a algunos medios de comunicación.

Entre los expulsados se encuentran los dirigentes Julio Casado, presidente del comité provincial de dicha organización política del nivel municipal, además la ex diputada Ironelis Mateo de Ramírez, y también la aspirante a diputada Mery Gonzáles, también los ex candidatos a síndicos Rafael de la Cruz, Elvis Brito.

También figuran José Lugo, Miguel Lugo, Pedro Quezada, Miguel Ángel Aguilar, los periodistas Félix Julio Ramírez, Carlos Sención, además Sigfredo Agramante, Luis Alberto Basora (Cacao), Doro Ciprian entre otros no menos importantes dirigentes de dicho Partido.

Se recuerda que el pasado sábado pasaron a formar fila en el Partido de La Liberación Dominicana los dirigentes del PRD Rafael de la Cruz, precandidato a síndico por el municipio de Azua, José Lugo considerado el ideólogo de la campaña del senador por Azua Cesar Díaz Filpo.

Por separado alguno de los expulsados dijeron que se mantendrán en el partido aunque otros dijeron que no volverán a esa organización debido al mal manejo de la dirección política en esta provincia sureña.