template ."/head.php");?>
Template Tools
Es falsa designación colaboradores del diputado José Cabrera. Miguel Reyes mintió. PDF Imprimir E-mail
Santo Domingo
Escrito por Redacción   
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 03:05

Rocainformativa.co

Imagen tomada de Tecnoculto.com

Santo Domingo, R. D.-  La noche del pasado sábado, varias personas se acercaron a la redacción de este medio informativo, para informar que Miguel Reyes, colaborador del diputado José Cabrera, les había llamado para manifestarles que él y Miguel Hidalgo, habían sido designados por el Presidente Danilo Medina, como subadministradores de los Comedores Económicos y que como seguridad, había sido designado Alberto Caminero, por lo que les estaba invitando para que los acompañaran el pasado lunes 19 de agosto, a su juramentación.

Recibida la información, procedimos a constatarla, para lo cual nos comunicamos con el presidente del intermedio Mella E, Miguel Hidalgo, quien no afirmó ni negó las supuestas designaciones. Acto seguido, nos comunicamos con Miguel Reyes, presidente del intermedio Luperón F, quien nos aseguró que ciertamente él, Miguel Hidalgo y Alberto Caminero, habían sido designados en los Comedores Económicos, lo que según él era un hecho y que serían juramentados el pasado día lunes, pero que no sabía a qué hora, porque el diputado José Cabrera no se lo había informado, pero se comprometió a llamar a Rocainformativa.com, para informar a qué hora se efectuaría la juramentación.

En virtud de la confirmación de la información, por parte del señor Reyes, procedimos a difundir la información titulada “Designan colaboradores de José Cabrera en Comedores Económicos”.

Para sorpresa de este medio informativo, ya pasó el lunes 19 de agosto y los señalados no han sido juramentados ni han sido publicados los supuestos decretos mediante los cuales habían sido designados según Miguel Reyes.

La información suministrada por Miguel Reyes, fue una información falsa,  mentira y la mentira es de Miguel Reyes, quien al parecer, se emocionó mucho por alguna diligencia en tal sentido que le pudiera realizar el diputado Cabrera.

El señor Miguel Reyes, no sólo mintió a este medio informativo, sino que continúa mintiendo, al negar a quienes le preguntan al respeto, que ciertamente dio tales informaciones a Rocainformativa.com, lo que lo presenta como irresponsable, además de mentiroso.  

Noticia relacionada:

Designan colaboradores de José Cabrera en Comedores Económicos.

Comentarios

Nombre *
Email (Para verificaciones y respuestas)
Codigo   
rocainformativa.com
Envie comentario
Última actualización el Domingo, 23 de Diciembre de 2012 02:52
 

Luis Alberto: Después de cambiar el escenario electoral, rumbo al posicionamiento principal.

Por: José Núñez

Rocainformativa.com


Ya nadie tiene dudas de que el proyecto para diputado del joven empresario Luis Alberto Tejeda, en Santo Domingo Este, circunscripción número dos, es una realidad. Leer más...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------