21 de diciembre del 2009.
Diputado Víctor Suárez |
Santiago, R. D.- El diputado por la provincia de Santiago, Víctor Suárez, hizo un llamado a los partidos, para que se acojan a una tregua política en este periodo navideño.
Suárez, hizo el llamado al reflexionar sobre la fecha y entender que la navidad es un periodo de celebración de la llegada al mundo del hijo de Dios, por lo que hay que dedicarle todo el tiempo a él y a lo que él predicó.
“La navidad es un período de reflexión, de compartir con la familia, de encontrarnos con nosotros mismos y saber si estamos predicando con el ejemplo el legado de Jesús”, dijo Suárez.
Víctor Suárez, aprovechó la ocasión para saludar el recién pasado proceso eleccionario del PLD y a la vez dar las gracias a todos aquellos que valorando como positivo su desempeño en la cámara baja, lo favorecieron con el voto para que aspire a mantenerse como diputado más allá del 2010.
Suárez, dijo esperar que el señor ilumine a quienes dirigen el mundo para sacarlo de la crisis en que se encuentra y en lo particular dijo esperar un 2010 con menos violencia y mayor atención para los más pobres.