24.8 C
Santo Domingo

Persiguen matadores de menor

Las más populares

21 de diciembre del 2009.

Por Aquilino Rosario


Santo Domingo, R. D.- La comandancia de Barrio Seguro de la Policía Nacional, informó que persigue a varios desconocidos que hirieron de balas, provocándole la muerte al menor Génesis Salvador Vargas, en un hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo de esta ciudad.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Coordinador Nacional de Barrio Seguro a nivel policial, indicó que el menor era hijo de la señora Minolia Altagracia Almánzar Lantigua, quien dijo desconocer a los agresores de su hijo.

La madre del occiso, pidió a la Policía una exhaustiva investigación para dar con los atacantes de su hijo.

Igualmente, se informó de la muerte un haitiano sólo conocido como Marcelo, encontrado en la calle Moca con avenida de Los Mártires en el sector de Villas Agrícolas. Marcelo, recibió un disparo en el pecho con entrada y salida.

El general De la Cruz Reyna, indicó por otro lado que persiguen a dos sujetos que atracaron a la señora Josefina González, despojándola de 120 mil pesos y 1,500 dólares.

Los atracadores se hicieron pasar por mensajeros y se presentaron a la estación gasolinera Texaco Carolina, situada en la avenida Duarte con Hermanos Pinzón, y obligaron a la señora González a entregarle el dinero. El negocio es propiedad del esposo de la víctima.

Los miembros del orden en Barrio Seguro, apresaron a Carlos Almonte acusado de atracar con una pistola de juguete niquelada a Manuel González, a quien despojó de la suma de RD$6,550 y un celular.

También fueron apresados y se le ocupó una pistola marca Tauro nueve milímetros, Número B99489, a Martín Valenzuela de 18 años y Briayare Figuereo Gómez de 20. Ambos se dedicaban a atracar en el callejón 22 del sector Capotillo en esta ciudad

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias