24 de diciembre del 2009
Por: Orlando Pimentel
Orlando Pimentel |
Santo Domingo Este, R. D.- En estos días en que todo el mundo piensa en fiestas y en rumba, yo pienso en la resaca post-convención. Pero lo más importante en estos días es la unión de los dominicanos, pues todos sin importar el partido, la religión ni el equipo de pelota al que pertenecemos, nos damos un abrazo fraternal, de unión que dura hasta el mes de enero.
Nosotros somos un pueblo alegre, y más en navidad, que es un tiempo en que recibimos la epifanía de nuestro señor Jesucristo y subsanamos con el prójimo nuestras diferencias.
Es tiempo además de convivencia familiar y de reunión, por eso quiero regalarle a mi provincia Santo Domingo y a todo el país, mis mas puras felicitaciones, pero por el año que termina, ya que a pesar de tantas vicisitudes, nos hemos mantenido de pie, y eso es un logro que todos los dominicanos tenemos que celebrar, estar unidos, y trabajar por el bien del país.
Por eso para mi es un orgullo y un placer decirles a todos, que tengan un feliz año nuevo y que en el 2010, E PA LANTE QUE VAMOS
orlan_do25@hotmail.com