20 de enero del 2010
Por Jayser Bautista
Rocainformativa.com
![]() |
OFAC |
Santo Domingo Este, R. D.- La Oficina de Asistencia Social y Comunitaria (OFAC), es solidaria con el pueblo haitiano. El director de la OFAC, Domingo Jiménez, junto a un equipo de hombres y mujeres, trabajan día y noche para llevar ayuda al pueblo haitiano. La OFAC, en esta primera etapa de solidaridad con el pueblo haitiano, lleva a cabo una jornada de recolectar botellitas de agua.
Se entiende que en estos momentos de incertidumbre y de sequía que vive el pueblo haitiano, el agua es lo más importante debido a que a falta de esta pudiesen morir muchos haitianos deshidratados.
¡Que labor de gran importancia realiza la OFAC!, a favor del pueblo haitiano, estrechamente con un lazo de amistad y una mano amiga, siempre apegado al servicio y a la solidaridad y hermandad para con el pueblo haitiano, que en estos momentos pasa por situaciones difíciles.
Hay que resaltar el trabajo en equipo, el trabajo tesonero que realiza unas pléyades de hombres y mujeres, que trabajan con anhelo, amor, dedicación y entusiasmo por la causa haitiana.
El Dr. Domingo Jiménez y un equipo de hombres y mujeres que componen la Oficina de Asistencia Social y Comunitaria (OFAC), se han entregado por completo al trabajo de recolectar botellitas de agua, y otras ayudas que se estarán gestionando para continuar trabajando por el pueblo haitiano.
No cabe duda, la OFAC, trabaja con todo el corazón y entrega, trazando siempre como meta el trabajo en equipo, para la solución a una determinada situación, ya sea en sentido particular o de un grupo determinado, teniendo siempre como fin la solución al problema.
La OFAC, es una institución sin fines de lucro que busca la integración de toda la comunidad, para ayudar en todo lo que sea necesario al pueblo haitiano.
Pensemos hoy en el problema de Haití, causado por un terremoto, mañana le puede tocar a otro país, ser solidario es lo mejor que nos puede pasar.