22 de enero del 2010
Â
Rocainformativa.com
|
Senadora Cristina Lizardo, entrega útiles deportivos y ofrece desayuno a deportistas. |
Santo Domingo, R. D.- Como una manera de fortalecer y motivar el deporte en el paÃs, la senadora por la Provincia Santo Domingo, entregó útiles deportivos a la Unión de Clubes Deportivos de la comunidad de La Altagracia de Herrera.
Cristina Lizardo Mézquita, invitó a los deportistas del lugar, a un desayuno para compartir ideas y conversar sobre la mejor manera de mantener las actividades deportivas de la comunidad, en miras a lograr que cada dÃa más jóvenes se unan a esta actividad y lleven una vida sana.
La senadora resaltó la labor que realiza la Unión de Clubes en favor de los jóvenes del lugar, quienes motivan a que estos se integren a las diferentes disciplinas deportivas, lo que trae como consecuencia positiva, que se mantengan alejados de los vicios.
Â