19.9 C
Santo Domingo

Destituyen Adonis Vásquez del PULE, por ser supuesto lioso

Las más populares

27 de enero del 2010

Rocainformativa.com


Santo Domingo Este, R. D.- El Proyecto de Unidad de Lideres Emprendedores, que dirigía Adonis Vásquez, reestructuró su directiva, destituyendo a su presidente, Adonis Vásquez, supuestamente por ser demasiado lioso.

Al momento de la destitución  de Adonis Vásquez,  el Pule no discutió las razones para avocarse a tan profunda reestructuración y destitución de su presidente;  sin embargo, una fuente de Rocainformativa.com, dijo que Adonis Vásquez, fue destituido de sus funciones, porque manejaba a esa organización de manera unilateral, haciendo las cosas a espalda de los demás integrantes de la directiva.

Una de las razones de la destitución, dijo la fuente, fue que durante el pasado proceso electoral interno del PLD, Adonis Vásquez, había contraído compromiso con muchos precandidatos a cargos electivos, a los que les había aceptado dinero, en nombre del PULE, a quienes no les habría cumplido, comprometiendo así la integridad del Proyecto de Líderes Emprendedores.

Vásquez, fue propuesto para que ocupara otras funciones, pero siempre declinaba a cualquier propuesta formulada, porque sólo le interesaba ser el presidente, o no ocupar ninguna posición. 

En comunicación enviada a este medio informativo, el PULE, informó sobre la reestructuración e integración de su nueva directiva, que en lo adelante, presidirá Denisse de Jesús.

A continuación, el texto íntegro de la comunicación enviada por el PULE:

Proyecto Unidad de Líderes Emprendedores

(PULE)

Por este medio les hacemos constar que el Pule fue reestructurado el día 21 de enero, siendo la nueva directiva como sigue.

Presidente

Denisse de Jesús

Sec. General

Julio Brito

Relaciones Públicas

Juan S. Betancourt

Finanza

Bolívar Pepen

Sec. Organización

Yovanny Feliz

Acta y Correspondencia

Ricardo Valenzuela

Deporte

Danny López

Asuntos Internacionales

Julio Josval Cádetz

Prensa y Propaganda

Héctor Julio Vásquez

Asuntos Sociales y Com.

Ángel Hiraldo

Vocal

Marlenis de la Rosa

Alguacil de Cuenta

Margarita Piña

Por esta misma vía hacemos público que esta institución es de carácter social aunque sus miembros están en pleno derecho de incursionar en la política y se dedicará a la preparación de líderes para beneficio de nuestra comunidad. 

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias