17 de febrero del
Que lástima siento cuando veo hombres de valía y honra perder su tiempo en pequeñeces…
Por Daniel Santana.
Rocainformativa.com
José Merán, entre diputados Manuel Jiménez y José Cabrera |
Santo Domingo Este, R. D.- ¡Excuse! nunca imaginé ser un respondón. Y es por esto, que primero unas preguntas les quiero hacer.
¿Se han puesto a pensar en qué se pierde el tiempo tan precioso y caro que tenemos para vivir, y pensar en grande para crecer y triunfar?
Y me pregunto ¿Es que mis amigos que tanto admiro y aprecio han perdido el juicio?
¿Han cambiado mis amigos lo grande por lo pequeño?
¿O fue que se olvidaron de las grandes cosas, de los buenos aportes que se pueden dar al país, por pequeñas cosas sin ningún aporte social?
Son éstas las interrogantes que me hacen pensar que las cosas no son como se ven, “Por lo que a simple vista, todos somos pecadores”.
Soy de los que vivo sumando buenos amigos que me puedan aportar en conocimiento y moral.
Soy de los que hago esfuerzos para reducir lo más que pueda el síndrome de la hipocresía y por esto expreso públicamente cuando siento agradecimiento de un amigo, sin importar cuál sea su clase social.
…Yo admiro, respeto al Lic. Jacobo Colón, por que en él tengo un gran profesor del ejemplo y de la moral, y más aún, cuando hacemos causa común en nuestro apoyo al señor “Alcalde del ASDE, Juan de Los Santos”.
También admiro y respeto a mi hermano de “mí Los Minas”, al Lic. Wilson Guerrero, porque ha sido él, quien me ha dado su apoyo incondicional en todo lo que me he propuesto hacer. ¡Y lo respetaré siempre aunque diferencias puedan haber!
Son estas las razones que me dan plena confianza para quejarme ante mis amigos.
¿Cómo es posible que hombres de la talla de los mencionados (supra indicados) desperdicien tiempo en José Meran?, un hombre que llegó al PLD en el año 2003, producto de una coyuntura política mediante el C.B. de José Cabrera, en mi C.I. “Camino Real”.
Y que se sepa, que no asistió a ninguna reunión del C.I. Camino Real.
…Pero ¿Cómo es posible que perdamos el tiempo discutiendo lo indiscutible? cuando todos sabemos que el puesto que ostenta hoy el señor J. Merán en Salud Pública, fue el compañero Manuel Jiménez quien se lo facilitó y que dicho sea de paso, José Merán ha sabido usar para su provecho personal.
Ya se pueden imaginar que de no ser por éste puesto en la Secretaria de Salud Publica, hoy no se hablara de este sujeto.
Pero aún mas, todos sabemos que José Merán se mantuvo manejando la asignación de la “leche de los viejitos” en plena contienda interna y externa, porque no representaba ningún peligro para ningún candidato a regidor en la Circunscripción 2…
…Olvidemos tres pasos que ya se pueden ver de José Merán, el primero del Reformista a Cabrera y de Cabrera a Manuel Jiménez, por lo que es posible que el “P… vuelva a su amo”, o mejor dicho, “El amo recupere a su presa.”
El señor José Merán realizó su campaña política con la asignación de leche de Salud Pública, a los envejecí entes y minusválidos, dicen las malas lenguas (no yo).
Y para concluir y finiquitar, Manuel Jiménez y José Cabrera merecen el respeto de los buenos hombres de esta demarcación, ellos están muy por encima de los pequeños que han distraído la atención de buenos valores.
Recordemos que unos se van, mientras otros llegan con más condición en política y social, así es la vida de todas las agrupaciones.
Para nadie es un secreto que el compañero Manuel Jiménez, fue el que más votos obtuvo en la contienda interna que acaba de pasar.
Con esto no es que quiera subestimar, simplemente es recordar y nada más.
Hacemos honor al irrespeto de los grandes que han dedicado su vida y su juventud por una causa justa, cuando damos cabida a los que no merecen ser mencionados.
Que nadie se equivoque en pensar cosas que no se deben de pensar, mi defensa está consagrada en la defensa del PLD,……….. así de simple.
…Y peor aún cuando hablamos de uno que se apropió del local de “Barrio Seguro de Los Mina Norte” como si fuera su propia casa, para vivir llevándose por delante, como un caballo sin freno, la democracia con participación.
¡UF!, los grandes cazadores de las grandes competencias internacionales, desperdician el tiempo en cazar pequeñas liebres enfermas y desnutridas…
Y, aún más mientras el Dr. Domingo Jiménez hace esfuerzos por la unidad y la paz entres los compañeros del PLD, uno de de su entornos enfrenta y desafía con furias a todos aquellos compañeros que no están de acuerdo con él.
Un solo del entorno del Dr. Jiménez se ha llegado a creer y pensar que él está por encima de los demás, por esto ofende, acusa, maltrata con palabras sarcásticas y burlonas a sus mismos compañeros.
Este señor se ha llegado a pensar que los hombres no tenemos dignidad, es por esto que acorrala, juega con la moral de los demás.
¡OH, amigo Alfonso Caraballo!, Que lástima siento por usted…
Termina, la cita.
danielpuerie@hotmail.com