Rocainformativa.com
![]() |
Santo Domingo Este, R. D.- El alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito), realizó su primer “Mano a Mano” de campaña con miras a las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo en el sector de Mendoza, donde en todo el trayecto fue recibido con júbilo por centenares de personas de todos los extractos sociales en casas, calles y callejones.
Este “Mano a Mano” del candidato a la repostulación a la alcaldía del municipio más grande del país por el Partido de la Liberación Dominicana fue calificado por los lugareños como impresionante, y el mismo se inició en la avenida Charles de Gaulle con carretera de Mendoza para luego internarse por distintos barrios y comunidades del populoso sector. (PLD),
|
En las esquinas, galerías y azoteas las personas se agrupaban para felicitar a Juancito por su buen trabajo llevado a cabo al frente del ayuntamiento y al mismo tiempo le daban muestra de apoyo con su voto para obtener el triunfo con más del 70% en el próximo certamen electoral.
A medida que avanzaba Juancito con el recorrido de su “Mano a Mano” se sumaban decenas de simpatizantes, que luego lo convirtieron en una multitud de centenares de peledeístas, donde el candidato del PLD saludaba a niños y envejecientes y a los hombres con un fuerte apretón de manos, mientras que a las mujeres con abrazos y besos.
Con esta actividad el sector de Mendoza se tiñó de morado y durante toda la ruta del “Mano a Mano” la gente aplaudía y bailaba al compás del tema musical “Juancito se queda” difundido por un potente disco lay.
En el recorrido Juancito manifestó no tener ninguna duda de que ganará nuevamente con suma facilidad la alcaldía, y que en los próximos seis años de su gestión el municipio seguirá beneficiándose del Presupuesto Participativo y que todos los recursos del Ayuntamiento estarán destinados a satisfacer las principales demandas y prioridades de sus residentes.
Asimismo, que continuará con el vasto plan de asfaltado de calles hasta convertir todos los barrios del Municipio en lugares decentes para vivir, además de la solución del drenaje pluvial, la construcción de parques y espacios públicos, instalaciones deportivas, escuelas laborales, entre otras.