Rocainformativa.com
Tres hombres resultaron muertos ayer en distintos puntos del país, uno en un hecho violento, uno por electrocución y otro por ahogamiento, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son Gabriel Flores (Soviqui), de 22 años; Víctor Alfonso Vizcaino, de 26, y un hombre hasta el momento desconocido.
La institución del orden explicó que Flores, residente en la calle Teniente Amado García, número 63, del sector Guachupita, en esta capital, murió a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron hasta al momento elementos desconocidos que lo interceptaron próximo a su residencia.
La Policía dijo que el hecho podría estar relacionado a problemas entre bandas que operan en sectores de la parte alta de la capital.
La acción violenta es atribuida a los nombrados Kinvis y Vitico, quienes tras perpetrar el hecho huyeron a bordo de una motocicleta de datos ignorados.
Mientras que Vizcaino falleció a causa de quemaduras eléctricas de tercer grado que recibió mientras realizaba labores de albañilería en una construcción del sector Las Chicas, en Baní, donde hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico. El occiso residía en la calle Primera, sin número del sector El Maní.
La Policía informó, además, que en las aguas de la Playa El Macao, en Ubero Alto, Higüey, fue rescatado el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido, el cual al ser examinado por el médico legista, se estableció la muerte a causa de asfixia por ahogamiento, que sufrió en circunstancias que se investigan.
El informe preliminar precisa que el occiso es un hombre de piel oscura, de unos 28 años de edad.