22.8 C
Santo Domingo

Vigilante mata presunto ladrón

Las más populares

Rocainformativa.com

Distrito Nacional, R. D.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que un vigilante privado mató anoche de un balazo a un hombre al que alegadamente sorprendió robando en un edificio en construcción de la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres, del sector El Millón, en esta capital.

La institución del orden dijo que Víctor Alfonso González Pérez, de 26 años, falleció a causa de un disparo en el tórax  ocasionado por el guachimán Joselito Carvajal Medina, de 26 años.

Informó que el suceso aconteció a las 9:00 cuando González Pérez alegadamente armado de un cuchillo trató de robar en la edificación, en la cual presta servicio el vigilante.

En esa circunstancia Carvajal Medina le disparó con una pistola marca Viking, número 00979, calibre nueve milímetros, propiedad de la compañía Ibero Security.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para profundizar las indagaciones del hecho.

La Policía informó que el vigilante se encuentra detenido para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias