
Que nadie me diga: Una persona cuestionada que dice tener una verdad y no la dice, entonces ¿qué verdad tiene?
Kinsberly Taveras quien hizo mucho ruido y mucho escándalo por escandalosa declaración Jurada de patrimonio, valga la redundancia, va delante de los procuradores y se acoge a su derecho a no declarar.
¿Qué pueden estar pensando Kinsberly y su barra de abogados?
Para mà llevar el tema al siguiente nivel, conseguir un amparo en una justicia desarticulada y comprometida polÃticamente, un juez como muchos que los hay capaces de echarse una vaina con un pueblo enaltecido, un juzgado capaz de quemar las pruebas sin la debida verificación saltándose el debido proceso.
Asà juegan los delincuentes del corrupto partido de la Liberación Dominicana.
Es aquà en la justicia dominicana donde el pueblo tiene que poner el pie sobre el cuello de muchos que llevan togas y birretes,  puestos a dedo por el gobierno de Danilo Maliña.
A esto están jugando ese grupo de facinerosos, desfalcadores del erario público que sólo buscan complicidad.
Debemos estar atentos y que se realicen los estudios forenses de las documentaciones que como prueba presenten estos delincuentes que han descuartizado al pueblo.
Le pedà a esa señora que nos permita de manera voluntaria y gratuita realizar un análisis financiero a su patrimonio, ya que en su alocución decÃa ser una madre honrada y honesta, aún ninguna respuesta porque allà es donde reposa la verdad de todo.
Ellos saben que sólo con la presión de todos nosotros, jueces y fiscales están en la obligación de llevar justicia, sea a favor de los que no tenÃan nada y ahora son multimillonarios, como para la sociedad dominicana.
Palma de Mallorca, ES
Â
Â
Â