22.8 C
Santo Domingo

Crean Consejo Gestor en Complejo de Salud Evangelina Rodríguez

Las más populares

Encuentro entre la directora general del HPHM, Dhamelisse Then Vanderhorst; por el hospital Ney Arias Lora, su director el doctor Julio Landrón; por el Materno Reynaldo Almánzar, Dr. Freddy Novas; el director del Hemocentro Nacional, doctor Pedro Sing; y el ingeniero Adolfo Pérez, director de Promese/Cal.

Con la finalidad de tratar temas de interés común relacionados con los servicios que se ofrecen a los usuarios y buscar soluciones a problemáticas que puedan afectar a la comunidad de Santo Domingo Norte, se creó un Consejo Gestor integrado por los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y Materno Dr. Reynaldo Almánzar, el Hemocentro Nacional y el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico | PROMESECAL.

En el encuentro que sirvió para fortalecer vínculos de amistad y cooperación participaron la directora general del HPHM, Dhamelisse Then Vanderhorst; por el hospital Ney Arias Lora, su director el doctor Julio Landrón; por el Materno Reynaldo Almánzar, Dr. Freddy Novas; el director del Hemocentro Nacional, doctor Pedro Sing; y el ingeniero Adolfo Pérez, director de Promese/Cal.

Se recuerda que recientemente el HPHM junto a los directores de los hospitales pertenecientes al Complejo de Salud doctora Evangelina Rodríguez, Hemocentro Nacional y Promese/Cal  han sostenido encuentros anteriores, por separado y en conjunto,  para implementar programas que  beneficien a la población de Santo Domingo Norte y todo el país.

La iniciativa de crear este comité gestor, sugerida por el HPHM, se realizó en el Salón de Conferencias del  referido centro de salud.

Santo Domingo, Rep. Dom.

 

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Verificado por MonsterInsights