El dirigente de la Fuerza del Pueblo y exordenador de los Fondos Europeos (ONFED), Dr. Domingo Jiménez, ha sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas, luego de agotar una intensa agenda médica por molestias en el abdomen, según informó en su cuenta de Twitter el pasado miércoles, al tiempo que indicó que sus médicos le solicitaron mantenerse al margen del teléfono, por lo que presentó sus disculpas a amigos y seguidores, a quienes agradeció su comprensión y exclamó ¡Dios es grande!
Las reacciones de solidaridad de cientos de amigos y seguidores del Dr. Jiménez no se hicieron esperar, entre ellos el expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández, quien le expresó su solidaridad en este momento de prueba, “sabemos de su fe y tesón. Deseamos su pronta recuperación”, dijo.
De su lado, el exsecretario general del PLD y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, lamentó mucho la enfermedad de Domingo Jiménez, a quien le recordó que pasó por algo parecido en el esófago y nunca decayó en su estado de ánimo y en el tratamiento de su enfermedad. “Fe, estado de ánimo y fuerza y, sobre todo, recurrir a Dios”, le exhortó Pared Pérez.
También el periódico digital Rocainformativa.com y su director Gonzalo Ramírez desearon que Dios restaure pronta y totalmente la salud del Dr. Domingo Jiménez, un hombre de fe que con sobrada razón ha proclamado que ¡Dios es grande! Animaron al Dr. Jiménez, a que mantenga firme e inquebrantable su fe en Dios y actitud positiva, al tiempo que le compartieron una estrofa del poema Nada te turbe, Nada te espante” de la poeta Santa Teresa de Ávila: “confianza y fe viva mantenga el alma, que quien cree y espera todo lo alcanza”.
Santo Domingo, Rep. Dom.