Con el propósito de Conmemorar el 203 Aniversario del Natalicio de Matías Ramón Mella y el Día de Nuestra Bandera Nacional, los Centros Educativos de Los Mameyes y el Ensanche Isabelita, bajo la coordinación del Distrito Educativo 10-04, realizaron el día de hoy una Parada Cívica. La misma tuvo lugar en la parte frontal de la Escuela Celina Pellier.

Por: Rigoberto Bello.

El Ajedrez, conocido como “El Juego Ciencia”, es otra de las disciplinas deportivas que los alumnos de la escuela Celina Pellier, practican varios días a la semana, obteniendo resultados satisfactorios para su aprendizaje.

Por: Rigoberto Bello.

Constituyes más que una vergüenza, que por más que la dirección de la escuela Celina Pellier se ha quejado ante las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), desaprensivos instalan todos los días un reservorio de basura en la puerta lateral del plantel escolar, el cual despide malos olores.

RD no debió romper con Taiwán

Jueves, 03 Mayo 2018 15:10

Por: Rigoberto Bello.

La noche de este lunes como regalo de la celebración del día del trabajo, el gobierno dominicano, se despachó con el anuncio del rompimiento de relaciones diplomáticas con la República China Taiwán, algo que dejó atónitos a muchos.

Pobres periodistas

Viernes, 06 Abril 2018 08:42

Por: Rigoberto Bello.

El periodismo es una de las carreras más nobles, pero a la vez más riesgosas y mal pagadas a la que un ser humano se pueda dedicar, esto así porque, en ella confluyen una serie de eventos peligrosos que profesionales de otras áreas no corren.

Por Rigoberto Bello.

Ante la indiferencia de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), la avenida Eduardo Brito y otras calles en el sector de Los Mameyes, se deterioran con el paso de los días.

Por: Rigoberto Bello.

Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y del Ministerio de Deportes, el área de juegos infantiles, donde están instalados los Columpios y Toboganes en el Parque del Este, se deteriora y con el paso de los días pierde su encanto.

Por: Rigoberto Bello.

El año que recién terminó no fue nada halagüeño para los moradores de los barrios populares del municipio Santo Domingo Este.

Página 1 de 2