Fue vista por última vez en Río San Juan

Los familiares de la joven licenciada Mahely Suriel, quien se encuentra desaparecida desde el pasado día 29 de diciembre del 2020, pidieron hoy miércoles a las autoridades conformadas por el Ministerio Público y la Policía Nacional profundizar las investigaciones en torno a su desaparición. 

Unidad de Violencia de Género investiga denuncia de agresión sexual en contra del director del IAD.

La Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional investiga una denuncia por supuesta agresión  sexual en contra del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

La Fiscalía de esta jurisdicción logró que fueran enviados a juicio de fondo dos hombres acusados de ocasionarle la muerte a un abogado, durante un incidente ocurrido  en un colmado de la ciudad de San Francisco de Macorís, en 2019.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, calificó este lunes al testigo Mauricio Dantas Bezerra como “devastador para los intereses de la defensa de los imputados” en el juicio por corrupción de Odebrecht.

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del Ministerio Público la suspensión sin disfrute de sueldo del procurador general titular de la Corte de Apelación Regional de San Pedro de Macorís, Roberto Encarnación Del Monte, hasta tanto concluya una investigación disciplinaria en curso.

El Ministerio Público de esta provincia obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre por causar graves lesiones a otro mientras ayudaba a un adulto mayor a cruzar la calle, en un hecho ocurrido en el sector San Antonio, del municipio Tenares.

El expediente acusatorio indica que para cometer el delito los autores planificaron por aproximadamente 15 días.

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Valverde logró la imposición de tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del sargento mayor Librado Recio Solís y el raso Rafael de Jesús Díaz Gómez, ambos pertenecientes a la Policía Nacional, involucrados en la muerte del teniente coronel Ramón Israel Rodríguez Cruz, de la Fuerza Aérea.

Fiscalía SDO logra condena de 20 años de prisión contra dos hombres por tráfico de droga y porte ilegal de armas

La Fiscalía del distrito judicial Santo Domingo Oeste logró una condena de 20 años en prisión contra dos hombres acusados de traficar sustancias controladas y portar armas de fuego de manera ilegal.

 

El establecimiento violó los protocolos sanitarios que buscan frenar la COVID-19.