El pastor Ezequiel Molina Jr. destacó la estrecha relación que existe entre la biblia y la bandera, principal símbolo patrio del país. “Al concebir la idea de una bandera que nos identificara como nación, Juan Pablo Duarte influyó determinantemente para que la biblia, la palabra de Dios, fuera parte importante en todo el arreglo, abierta en San Juan 8:32, cuando el mismo Jesús declara “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

“Estamos fuera de control, este problema se está dando en todas las clases sociales sin importar la edad ni el color de tu piel, profesional o no, o si eres rico o pobre. Si en un momento determinado, te sientes que no sabes manejar tus impresiones bajo cualquier circunstancia en que te encuentres y que la ira se quiere apoderar de ti, te recomiendo: Primero respirar profundo y contar hasta diez, porque al final del día uno es que hace el ridículo, hasta puede coger cárcel y cambiarte tu estatus de tu vida en un abrir y cerrar de ojos por un momento de ira que no vale la pena porque hasta la biblia nos dice: la venganza es mía, déjamela a Dios”.

Luego de su contundente victoria por nocaut ante el veterano boxeador venezolano, Yeison González, el púgil dominicano Aníbal Cleto se ha posicionado como uno de los principales prospectos del boxeo local y con proyección de escalar a los primeros planos del boxeo internacional.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos y el congresista de la circunscripción 13, del Estado de Nueva York, Adriano Espaillat, reconocieron a la periodista Ada Guzmán por su amplia trayectoria profesional y admirable labor social que desarrolla en beneficio de los más necesitados de la República Dominicana y de la diáspora en general.

Por Belmi A. Muñoz


Buscando en Google, me cuenta un amigo, sintió la curiosidad por conocer el significado de “Gerontología”, una palabra quizá poco utilizada en el ámbito popular, pero que entraña una ciencia valiosísima que nos ayuda a comprender cómo gestionar el proceso natural de envejecimiento de las personas y los pueblos.

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) estableció una alianza irregular con la empresa Mía Cargo, violando varias leyes, como la 47-20 de Alianza Público Privada y 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas, lo que evidencia que Adán Peguero, actual titular de la entidad, maneja esa institución como un feudo personal.

La Sociedad Dominicana de Pediatría da apertura a su capítulo de Cuidados Críticos Pediátricos, a fin de crear alianzas para mejorar y ofrecer un abordaje integral a los niños en el país.

Por Ruben Dario Hernandez Geronimo

Decenas de munícipes se quejaron hoy de los constantes abusos que el Restaurant “EL PELICANO”, ha continuado cometiendo, realizando eventos con alto volumen y provocando desorden vehicular en la vía pública.

Página 1 de 14