El Concejo de Regidores de la alcaldía de Boca Chica, designó como nueva directora del departamento de Bienestar Social a la señora Francisca Castillo, en sustitución de la señora Elizabeth Bello, quien renunció a esa posición.

El alcalde Fermín Brito Rincón manifestó que en el municipio se van a construir 14 obras, mediante un acuerdo entre la alcaldía municipal y AES DOMINICANA, las que beneficiarán a los munícipes y a los miles de visitantes que recibe el polo turístico.

Cooperativa Esmeralda advierte productores  agrícolas de Monte Plata perderán sus ingresos si el IAD  revoca los títulos.

Le hace un llamado al presidente Luis Abinader, por el atentado a su política sobre la inversión extranjera y el respeto al estado de derecho que vivimos en República Dominicana.

La nueva dirección ejecutiva de La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica (CORAABO) dio a conocer las deplorables condiciones en como la institución fue encontrada.

La Dirección de Gestión de Riesgos de la   alcaldía ha seguido manteniendo un servicio de protección y seguridad a todo el turista que visita nuestra playa. La iniciativa tiene más de una semana que se puso en ejecución.

Como lo estable  acuerdo pre electoral.

Para que continúen los cambios en el país, prometidos y llevado a cabo por el nuevo gobierno, la Academia de Policías Municipales Comunitarias (ADOPOMUCO), solicita al Presidente de la República, Luís Abinader Corona, realizar una reforma policial adecuada a los nuevos tiempos e incluirla  en la misma.

Alcaldesa Carolina Mejía asegura que esta iniciativa tiene el propósito de acercar la ciudad a la gente.

La Alcaldía Municipal de Boca Chica, celebró el décimo noveno aniversario de la Fundación de la provincia Santo Domingo, con un acto cívico encabezado por el alcalde Fermín Brito Rincón.

La infraestructura albergará el Centro Caminando con Jesús, que a la fecha brinda a 485 niños y niñas, así como 75 mujeres, en su mayoría madres solteras.

Fundación Solidaridad, Ciudad Alternativa y Oxfam junto a la Unión Europea concluyen el proyecto "Ciudadanía activa dialogando para una gestión municipal inclusiva, participativa y transparente"  que buscaba fortalecer los espacios de concertación entre organizaciones de sociedad civil y gobiernos locales, mediante una mejor participación y corresponsabilidad en la gestión municipal, para reducir las desigualdades sociales, de género y la exclusión de juventudes en el territorio.