La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su rol de Comisión Nacional Electoral, hizo pública la lista los candidatos y candidatas a miembros del Comité Central a participar en las elecciones del próximo día 14 de febrero

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exsenador Euclides Sánchez y a otros altos dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana. El acto en el que se recibió a los nuevos integrantes se realizó en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Benito Mención.

Exhorta impulsar construcción para dinamizar tren económico.

La Fuerza del Pueblo (FP), a través de su Secretaría de Asuntos Económicos, instó al Gobierno a centrarse a corto plazo en la salud y en la economía del pueblo dominicano, considerados como los factores más importantes para superar la actual crisis provocada por el COVID-19.

Gustavo Sánchez afirma que el Jefe de Estado  no tiene un plan concreto para gobernar.

Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, aseguró que el presidente Luis Abinader no tiene un plan concreto para gobernar el país, lo que le impide trabajar como estadista llevándolo a improvisar demasiado, buscando complacer  a las redes sociales.

Unidad de Violencia de Género investiga denuncia de agresión sexual en contra del director del IAD.

La Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional investiga una denuncia por supuesta agresión  sexual en contra del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

La Fiscalía de esta jurisdicción logró que fueran enviados a juicio de fondo dos hombres acusados de ocasionarle la muerte a un abogado, durante un incidente ocurrido  en un colmado de la ciudad de San Francisco de Macorís, en 2019.

Carlos Sánchez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   presidente de la comisión permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, condenó  los abusos de los cuáles son víctimas ciudadanos que alegadamente violan el toque de queda de manos de los agentes policiales.

El presidente Luis Abinader anunció el sábado que próximamente se aumentarán los salarios de todos los miembros de las Fuerzas Amadas y se les mejorará su seguro médico.

Página 1 de 52