Ante la pregunta de si respalda el inicio de las clases presenciales, el presidente de Fuerza del Pueblo, dijo que “eso irá avanzando en la medida en que la vacuna mitigue la propagación del virus.

PLD expresa su pesar por el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello, viuda del líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

El Ministerio Público informó que amplía la investigación del caso y dijo que también presentará otros cargos en su contra.

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción envió a prisión preventiva por tres meses a un hombre acusado por el Ministerio Público de haber violado durante nueve años  a una hija menor de edad.

El exsecretario general del Colegio de Abogados en la provincia Santo Domingo Gonzalo Ramírez, hizo hoy un ferviente llamado a todos los abogados del Gran Santo Domingo, para que acudan hoy a la Escuela Paraguay a votar masivamente por la plancha número 9 que encabeza el jurista Manuel Mateo Calderón, candidato a la secretaría general de la seccional Santo Domingo. Les pidió que soliciten de manera específica la boleta de Santo Domingo. 

Falleció hoy de un disparo en la cabeza el exfuncionario del pasado Gobierno César Prieto, exdirector del Plan Social de la Presidencia y exmiembro del Comité Central del PLD, en un hecho que se presume podría ser un suicidio.

El Senado de la república decidió esta noche que la Fuerza del Pueblo liderada por el expresidente Leonel Fernández, ostenta la segunda mayoría en esa cámara legislativa, donde cuenta con nueve senadores que representan nueve provincias del país, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana ostenta la tercera mayoría, con tres senadores que representan igual número de provincias.  

El Club Deportivo y Cultural Bello Campo inauguró el viernes 13 del mes en curso su Primer Torneo de Baloncesto Navideño 2020, dedicado al lanzador de los Rokies de Colorado, Albert Pacheco.

El abogado apartidista expresó que su único compromiso es con la Constitución, la democracia, la justicia y la verdad.

El abogado especializado en Derecho Constitucional Gonzalo Ramírez aseguró hoy que La Fuerza del Pueblo representa la segunda mayoría en el Senado, por lo que uno de sus senadores deberá ser designado por el Senado como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución en su artículo 178, numeral 3, al disponer que “Un senador o senadora escogido por el Senado que pertenezca al partido o bloque de partidos diferente al del Presidente del Senado y que ostente la representación de la segunda mayoría”, será integrante del Consejo Nacional de la Magistratura.

Página 1 de 257