Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), remitió una comunicación al presidente Luís Abinader instándolo a que se respeten los derechos constitucionales y laborales de los profesionales agropecuarios cancelados desde que el mandatario tomó posesión en agosto del pasado año.

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 656-21 al general Eduardo Alberto Then como director general de la Policía Nacional, en sustitución del mayor general Edward Sánchez González. También designó al general Orison Olivense Minaya como subdirector general.

El Comité Central del PLD procederá a transformar los actuales aspirantes a la candidatura presidencial en precandidatos y precandidatas, según Estatutos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convertirá sus aspirantes a la candidatura presidencial en precandidatos y precandidatas formalmente el 30 de octubre en una reunión de su Comité Central, tal y como se establece en los Estatutos.

 

Estado Dominicana recibirá ingresos superiores a los 73 millones de dólares.  

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) realizó la apertura de las ofertas económicas (Sobre B) y la selección del espectro que utilizarán los participantes, conforme a lo establecido en el proceso de licitación para la implementación de la quinta generación de redes móviles (5G) en el país.

Leonel: «Tenemos que trabajar para que el pueblo no sienta miedo del policía»

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó ayer en esa organización política a 118 generales retirados de diferentes instituciones castrenses, que decidieron hacer causa común con el pensamiento político que defiende este partido, y luchar por una sociedad más justa y equitativa.

El Ministerio Público de Santiago informó que solicitará en las próximas horas la imposición de un año de prisión preventiva en contra del joven Miguel Esteban Polanco Marcelino, vinculado con la muerte del doctor José Miguel Cabrera Luna, ocurrida el pasado 6 de octubre.

Un tribunal colegiado de Puerto Plata condenó a treinta años de prisión a un hombre identificado como Mario Vásquez, imputado de haber quitado la vida a Iris Altagracia Balbuena, el 27 de mayo de 2017, quien estaba obsesionado con la víctima, que lo había dejado.

La Diputada de Ultramar Lily Florentino llama a implementar políticas sostenibles a favor del medioambiente en la COP26.

La diputada de ultramar del Partido Revolucionario Moderno, Lilly Florentino, en representación de la República Dominicana en el encuentro Parlamentaria COP 26 que se realiza en Roma, dijo que está convencida que unas de las medidas primordiales para salvar el ecosistema es la inversión en la educación y difusión de conocimiento.

Página 1 de 266