Falleció hoy el destacado dirigente de la Fuerza del Pueblo y exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Domingo Jiménez, quien sucumbió frente a un agresivo cáncer alojado entre el hígado y el páncreas, que hizo metástasis a la columna vertebral.

“Suspender indefinidamente el programa de visado a estudiantes haitianos es un error. El mensaje correcto es fortalecer y ser más minuciosos en los procesos si se avizoran irregularidades. Reconsideremos”, fue la posición fijada hoy por Faride Raful, senadora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional.

El miembro del Comité Central y titular de la Secretaría de Transporte de la Fuerza del Pueblo, German Peña Guadalupe, informó hoy a Rocainformativa.com que ha sido diagnosticado como positivo al Covid-19, meses después de haber recibido la tercera dosis preventiva de la vacuna contra la citada pandemia.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo y exordenador de los Fondos Europeos (ONFED), Dr. Domingo Jiménez, ha sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas, luego de agotar una intensa agenda médica por molestias en el abdomen, según informó en su cuenta de Twitter el pasado miércoles, al tiempo que indicó que sus médicos le solicitaron mantenerse al margen del teléfono, por lo que presentó sus disculpas a amigos y seguidores, a quienes agradeció su comprensión y exclamó ¡Dios es grande!

Por Gonzalo Ramírez

“El Gobierno de Luis Abinader ha sido el que peor ha manejado la crisis de la pandemia del Cóvid 19”, según Daniel Recio,  dirigente del PLD y candidato al Comité Central de esa organización por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este.

Tras concluir la primera fase del Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en la que el PLD decidió ratificar e imponer como miembros de su Comité Central a los 460 miembros actuales del Comité Central, a todos los miembros del Comité Político, a los legisladores, alcaldes, directores municipales de esa organización electos en las pasadas elecciones, a los presidentes provinciales y municipales, así como a los que tenga a bien proponer el Comité Político, esa organización iniciará el próximo martes la fase eleccionaria de su Congreso, en la que pretende elegir a 300 nuevos miembros del Comité Central.

Por Gonzalo Ramírez

Dirigentes comunicatorios de la Urbanización Nuevo Esplendor de San Juan de la Maguana, demandaron hoy de las autoridades de ese municipio que acudan en su auxilio y les asistan en la solución de diversos males que les aquejan, porque de lo contrario tendrán que actuar en consecuencia.

El expresidente del Colegio de Abogados Julio César Terrero Carvajal denunció anoche que en el  CARD hay un manejo turbio y dilapidación de recursos de los abogados, tal como lo denunció el presidente de  la Asociación Nacional de Abogados en Marcha, Vanoil De La Cruz Vargas.

Página 1 de 22