Alcaldía municipal de Castillo implementa amplio programa dirigido a la juventud

Miércoles, 30 Noviembre 2016 16:17 Escrito por  Publicado en Deportes
Valorar este artículo
(0 votos)

El alcalde municipal licenciado Jaime Camilo Frías,  desde su llegada al cabildo local el pasado 16 de agosto, ha implementado un excelente programa de apoyo a la juventud y  los principales eventos deportivos de este municipio.

Entre los eventos que ha apoyado está el vigésimo  sexto torneo de fútbol navideño avalado por la Asociación de Futbol provincial y que es considerado el evento de mayor importancia del deporte castillense.

También el cabildo local patrocinó el primer torneo  regional de ajedrez sub 20, con la participación de cinco provincias del Nordeste, dedicado al propulsor deportivo José Luis Martínez.

Así mismo, se patrocinó un encuentro de baloncesto superior con una representación de Nagua y un seleccionado de este municipio en el multiuso local.

Además   se inició un amplio programa de reacondicionamiento del polideportivo y del campo deportivo Tito Hernández.

De su lado el ejecutivo municipal instruyo para que le  colocara una malla ciclónica a la verja del estadio Tito Hernández.

El alcalde municipal Lic. Jaime Camilo Frías, destacó el inagotable interés de la alcaldía municipal en respaldo del deporte, basado siempre en los recursos disponibles y la calidad de las gestiones realizadas en favor del mismo.

Anunció que se tiene previsto para el próximo año organizar y desarrollar los juegos deportivos municipales Castillo 2017.

Camilo Frías, destacó la satisfacción que siente la alcaldía municipal de dar apoyo a las actividades deportivas." Nos sentimos muy bien como alcaldía de Castillo en el esperanzador inicio debido a que se empiezan a ver los frutos de las tomas de decisiones y el respaldo continuo que esta gestión ha puesto de manifiesto desde su primer día, procurando un despertar del deporte municipal" dijo la autoridad. 

Castillo, Provincia Duarte,  Rep. Dom.