Rogamos disculpas a nuestros amables lectores, por inconvenientes presentados

Domingo, 23 Mayo 2010 20:10 Escrito por  Publicado en Editorial
Valorar este artículo
(0 votos)

La semana recién finalizada, Rocainformativa.com, presentó algunas dificultades, que impidieron que nuestros amables lectores, pudieran disfrutar del contenido Plural, Veraz y Objetivo, que acostumbramos servirles cada día, para mantenerlos a la vanguardia de la información.

Las causas que originaron la provisional salida del aire, fueron ajenas a nuestra voluntad, ya que no existía razón valedera que justificara nuestra salida del aire.

Gran preocupación se apoderó de nuestros lectores, quienes a diario buscaban desesperados, con la esperanza de recibir información Veraz y Objetiva, con relación al pasado proceso electoral dominicano.

Nuestras líneas telefónicas no cesaban de sonar, pues recibimos cerca de un centenar de llamadas de nuestros lectores, interesados en conocer la situación que atravesábamos.

Rogamos disculpas a nuestros lectores, por los inconvenientes ocasionados, que repetimos, fueron ajenos a nuestra voluntad.

Agradecemos a las decenas de lectores, que a diario nos llamaban preocupados por nuestra situación.

“Rocainformativa.com, es un instrumento que fortalece la democracia y que debe ser preservado, en post de una verdadera libertad de expresión y difusión del pensamiento”, dijo uno de nuestros preocupados lectores.

Santo Domingo, Rep. Dom. 

Modificado por última vez el Sábado, 02 Septiembre 2017 14:35