Surge Fuerza Electoral 2.0, primer movimiento virtual apoya candidatos PRD

Lunes, 22 Abril 2019 15:35 Escrito por  Publicado en Política
Valorar este artículo
(0 votos)
 Fuerza Electoral 2.0 Fuerza Electoral 2.0

Un grupo de profesionales en las áreas de ciencias política, marketing, sistema y publicidad, entre otras, tanto técnicas como profesionales, forman el primer movimiento político virtual o digital a nivel nacional en apoyo a los candidatos que representen la boleta electoral del PRD.

El politólogo y coordinador del movimiento Manny Ramírez, especialista en Marketing político – Campañas medios y estrategias electorales, informa que Fuerza Electoral 2.0 (FE 2.0), es un movimiento político diseñado y organizado para ejecutar las estrategias en el entorno político virtual o digital que opera en el Internet, esencialmente en foros bidireccionales, paginas blog y redes sociales.

Su principal objetivo es preparar y organizar el equipo de las redes sociales a nivel interpartidario y o sector externo en todo el país y el exterior, compuesto por un personal calificado, que proveerá formación, capacitación y monitoreo que sirva para despertar el sentimiento de los perredistas, al través de la participación de nuestro candidatos.

“El equipo jugará un papel estelar en el marketing político de nuestro partido a través de las redes sociales, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de votos posible y recuperar espacio que fueron bastión del PRD”.

Dijo que “Fuerza Electoral 2.0: Trabajará monolíticamente, para obtener un mayor Resultado en tiempo record, misma que convertirá simpatías en intención de Votos en beneficio de nuestros candidatos”.

Ramírez, expresó que el movimiento tiene presencia en las 32 provincias del país y las tres circunscripciones del exterior, donde convergen partido con sector externo.

El dirigente político informó que en los próximos días se estarán juramentando los equipos de las provincias y éstas a la vez estarán juramentando sus municipios.

Santo Domingo, Rep. Dom.