Terrero asegura Luis Alberto no tiene posibilidad de ser Alcalde; acusa a Danilo Mesa de mentir

Martes, 11 Junio 2019 20:01 Escrito por  Publicado en Sto. Dog.
Valorar este artículo
(0 votos)
Dr. Julio César Terrero Carvajal, Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este Dr. Julio César Terrero Carvajal, Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

El regidor Danilo Mesa estaría mintiendo al Municipio Santo Domingo Este, “cuando dice que no sabe dónde están los contenedores” del Programa Limpia, implementado por el fenecido exalcalde Juan De Los Santos, aseguró hoy el Dr. Julio César Terrero, Consultor Jurídico del cabildo de este municipio.

En declaraciones ofrecidas a Rocainformativa.com, Terrero Carvajal, indicó refiriéndose a Danilo Mesa, que “le dijimos que le estaba mintiendo al municipio porque él es de Los Mina y sabe que esos contenedores están todos tirados ahí en la estación de la Venezuela, que solamente están creando ratas, un nido de ratas, plagas, culebras y toda sabandija en contra de los munícipes del barrio La Enfermera y sectores aledaños”.

Se recuerda que en principio el Programa Limpia implementado por Juan de Los Santos, resultó de utilidad para el municipio, pero que posteriormente se convirtió en un verdadero problema para la municipalidad, debido al descuido, abandono y falta de mantenimiento de los contenedores, que se mantenían abarrotados de basura, a la llegada del Alcalde Alfredo Martínez, quien de manera acertada descontinuó dicho programa.

Luis Alberto no tiene posibilidad de ser Alcalde

En otro orden, el regidor Danilo Mesa estaría tratando de “construir un discurso más político que real en contra del Alcalde Alfredo Martínez, para proyectar como candidato a Luis Alberto, quien no tiene posibilidad de ser Alcalde en este proceso”, a juicio del Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Dr. Julio César Terrero Carvajal.

Sobre el candidato que entiende que Danilo Mesa quiere construir dijo que “ese candidato es Luis Alberto, todo el mundo sabe que Danilo Mesa es una persona de Luis Alberto, a quien defiende a trocha y mocha”. Agregó que Danilo Mesa cree que “lo puede hacer destruyendo la gestión de un Alcalde que ha llegado a los más recónditos moradores, que ha asfaltado los callejones, que ha llegado a los barrios, que hace operaciones de limpieza, que se ha empeñado en adecentar la ciudad, en limpiar la ciudad de Santo Domingo”.

Terrero Carvajal aconseja a Danilo Mesa que “para vender un proyecto no tiene que hablarle mentira al municipio, porque es realmente lo que han hecho, tratando de desmontar una candidatura de Alfredo Martínez que se proyecta como virtual ganadora en el segundo proceso y entienden que de esa forma es que van a ganar y así no se puede. Se puede hacer política más decente sin tener que denostar o desacreditar a los que están participando en la política y máxime cuando se trata de compañeros del mismo partido, que yo creo que por lo menos no habría forma de tú recibir el apoyo de quien tú estás desacreditando en un virtual posible candidato que vaya a ganar”.

Terrero manifestó que Alfredo Martínez está posicionado y el trabajo que está haciendo periódicamente le está causando ronchas a muchos sectores políticos y económicos, que entienden que porque Alfredo Martínez vive en San Luis, porque es prieto, no debe ser aceptado por el municipio. “Alfredo Martínez está siendo aceptado como el mejor Alcalde que ha tenido el municipio, porque en la medida en que un Alcalde va trabajando, automáticamente se van desmontando gestiones anteriores. Alfredo Martínez está haciendo un trabajo que real y efectivamente está en contacto con las necesidades y las inquietudes de Santo Domingo Este”, expresó.
.

Modificado por última vez el Martes, 11 Junio 2019 22:07

Lo último de Gonzalo Ramírez