Regidor "El Gringo" entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

Martes, 11 Junio 2019 19:40 Escrito por  Publicado en Política
Valorar este artículo
(0 votos)
El Regidor por el PRM en La Victoria, Miguel “El Gringo” Saviñón, hace entrega de electrodoméstico a mujeres de La Victoria El Regidor por el PRM en La Victoria, Miguel “El Gringo” Saviñón, hace entrega de electrodoméstico a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un espectáculo musical

Santo Domingo Norte.- El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidato a alcalde por el Distrito Municipal de La Victoria, Miguel “El Gringo” Saviñón, realizó entrega de regalos a cientos de madres de escasos recursos que viven en la parte rural del municipio.

En una concurrida actividad a la que asistieron cientos de madres de los diferentes comunidades rurales del municipio, tales como Haras Nacionales, Reventón, Los Castillos, Guanuma, Cruce de la Gina, Cruce de Barraco, La Jaiba, La Piña y La Chinola, La Ceiba, La Pina, Las Mercedes, Los Morenos, Los Mambruses, Cabón, Manatrí, Los Solares, Rancho Arriba y Los Justos, entre otros en la que disfrutaron un momento agradable, entre risas y celebración.

Saviñón abogó porque se les preste mayor atención a las madres solteras y de escasos recursos en momento en que el país atraviesa los embates de la economía que sacude el mundo.

“A la mujer dominicana, a las madres solteras y de forma especial a quienes viven en comunidades rurales el Estado debe prestarles mayor atención, sobre todo en momento en que el país atraviesa los embates de la economía que sacude el mundo. Deben implementarse programas sociales que les permitan apalear la crisis que les golpea” sostuvo el concejal opositor.

El aspirante a alcalde por el Distrito Municipal de La Victoria, destacó el papel de la mujer dominicana de quien dijo “su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra”.

Durante el acto las asistentes disfrutaron con alegría del espectáculo y donde recibieron cada una un regalo de la entidad sin fines de lucro, entre estos plasmas, estufas, lavadoras y otros.

El gringo explicó que el objetivo de esta actividad es llevar alegría al ser más especial en el mundo. Además, de que participen y disfruten un día especial, siendo muchas de ellas el sustento de su familia.

Dijo, que el evento se realiza anualmente, pero cada año, se aumenta la cantidad de regalos que se entregan, con el propósito de llegar a más beneficiadas, al tiempo que anunció el próximo año rifará un carro, porque a su entender será alcalde de esa empobrecida comunidad.

Saviñón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres presentes, para que no se dejen maltratar física, ni verbalmente por su pareja, dijo que todos debemos poner nuestro granito de arena para acabar de una vez por toda con la violencia de género que viven muchas mujeres en todo el país.

Durante el encuentro estuvo presentes la aspirante a Diputada Lucrecia Santana Leyba, quien aprovechó para rifar algunos electrodomésticos a las mujeres presentes.

Modificado por última vez el Miércoles, 12 Junio 2019 22:39