Imprimir esta página

Cantante cristiano Martínez Labrador presenta ´´Tú eres mi creador"

Martes, 11 Junio 2019 19:52 Escrito por  Publicado en Sociales y arte
Valorar este artículo
(0 votos)
El cantante cristiano venezolano, Martínez Labrador El cantante cristiano venezolano, Martínez Labrador

Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. El talentoso cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país. ”Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.

Con esta nueva propuesta musical, el también salmista continúa su intenso trabajo de evangelización, tanto a nivel nacional como internacional.” El año pasado realizamos nuestra primera gira en los Estados Unidos la cual titulamos “Gloria Postrera”, actividad que nos permitió vivir hermosas experiencias de crecimiento espiritual y profesional. Estuvimos ofreciendo conciertos y conferencias, al igual que la visita a diferentes medios de comunicación, en ciudades como Miami, Orlando, New York, New Jersey y Brooklyn”, detalló el artista.

El año pasado Labrador también realizó la grabación de un tema dedicado a Venezuela titulado “Venezuela, levanta tu bandera”. ”Lo hicimos al mismo tiempo que se llevaba a cabo en el país la actividad “Un Canto por Venezuela”, donde se dieron cita dominicanos y venezolanos para levantar un clamor a favor de esa hermosa nación”, explicó.

Su álbum Hageo 2-9, el cual está enfocado en ministrar el corazón del oyente, fue grabado en la República Dominicana y saldrá a la venta en las principales plataformas digitales, a mediados del presente mes.

Modificado por última vez el Miércoles, 12 Junio 2019 22:29