Alfredo Martínez inscribe su precandidatura; Alfredo Pichardo lo acompaña luego de salir del equipo de Ramón Cabrera

Viernes, 28 Junio 2019 13:39 Escrito por  Publicado en Sto. Dog.
Valorar este artículo
(0 votos)
Alfredo Martínez, Alcalde de Satno Domingo Este, quien aspira ser reelecto Alfredo Martínez, Alcalde de Satno Domingo Este, quien aspira ser reelecto

El Alcalde Alfredo Martínez, inscribió su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, posición a la que aspira ser reelecto, de cara a las elecciones municipales del año 2020.

Martínez, formalizó su inscripción a las once de la mañana de hoy, por ante la Comisión Electoral presidida por Mayobanex Escoto, ubicada na la Plaza Nailyn, de la Charles de Gaulle.

Durante su inscripción, Alfredo Martínez recibió un contundente respaldo de los regidores de Santo Domingo Este y connotados dirigentes del PLD en este municipio.

Fue notoria la presencia del regidor Alfredo Pichardo, quien abandonó el equipo político del diputado Ramón Cabrera y de inmediato formalizó esta mañana su inscripción para optar por una candidatura a diputado por la circunscripción No. 2.

La presencia de Pichardo despeja los rumores de que éste estaría pactando con el también aspirante a Alcalde, el diputado Luis Alberto. Todo indica que entre Alfredo Martínez y Alfredo Pichardo se ha producido un pacto político, que tendría como objetivo el apoyo mutuo a diputado y a alcalde, respectivamente.

La diputada María Gallard, fue la única legisladora que acompañó a Martínez durante su inscripción, mientras que el respaldo de los regidores y dirigentes del PLD fue tan contundente que los ojos del Cañero lucía llorosos de la emoción y alegría, dijo la diputada María Gallard.

Gallard, informó a Rocainformativa.com, que durante la inscripción de Alfredo Martínez, estuvieron a su lado la Vicealcaldesa Jacinta Estévez y casi todos los regidores, entre ellos Edita Sandoval, Alfredo Pichardo, Nancy Cuevas, José Luis Flores, Ruddy Castro, Elías Cuevas, Ana Tejeda, entre otros.

El respaldo de los Presidentes de Intermedios fue contundente. De la circunscripción 2, por ejemplo, participaron los Presidentes de Intermedios Guillermo Dipré, Marcial Alcántara y Leo Beltré, quienes abandonaron el equipo político del diputado y aspirante a Alcalde Luis Alberto Tejeda. También Orlando Colón, Radhamés Pujols, Carlos Ortiz, Fredy Santa, entre otros.

Modificado por última vez el Viernes, 28 Junio 2019 13:48

Lo último de Gonzalo Ramírez