German Peña califica de insólito déficit de RD$1,800 millones en ayuntamiento SDE denunciado por un regidor

Domingo, 30 Junio 2019 11:43 Escrito por  Publicado en Video
German Peña Guadalupe, mientras se dirigía junto a su equipo de trabajo político, a inscribir su precandidatura a Alcalde de Santo Domingo Este, por ante la Comisión Electoral del PLD en la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este German Peña Guadalupe, mientras se dirigía junto a su equipo de trabajo político, a inscribir su precandidatura a Alcalde de Santo Domingo Este, por ante la Comisión Electoral del PLD en la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este
Rocainformativa.com: German Peña califica de insólito déficit en ASDE Enviado por equipo de comunicación de German Peña

Vea sus declaraciones en el video adjunto

Santo Domingo Este.- El Dr. German Peña Guadalupe calificó como insólito la existencia de un déficit de mil ochocientos millones de pesos en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, denunciada por un regidor de esta comunidad al que no identificó.

El aspirante a Alcalde del municipio cabecera de la Provincia Santo Domingo, expresó que “tendremos la oportunidad de ver que dos mil y pico de millones de pesos que entran anualmente al ayuntamiento, estarán al servicio de todos los munícipes y tendremos la oportunidad de decirle a la gente que venga a ver los libros de contabilidad del ayuntamiento”.

Peña Guadalupe exhortó a los munícipes de SDE que no pierdan sus esperanzas, porque el ayuntamiento tendrá que funcionar y estar al servicio de la gente y garantizó que los servicios de recogida de basura serán cosas del pasado y los servicios de guarderías infantiles serán puestos en práctica.
El exdirector de la desaparecida Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), emitió sus declaraciones al momento de inscribir su precandidatura a Alcalde, por ante la Comisión Electoral del PLD, en la circunscripción No. 2 de este municipio, ubicada en la avenida Venezuela, del popular sector de Los Mina.

Prometió construir un mercado y un cementerio nuevos y la reconstrucción del mercado y el cementerio existentes, así como la erradicación de los pozos de agua en las calles.

Aprovecho para pedir a los periodistas que organicen un debate entre los aspirantes a Alcalde, que yo lo espero, para que discutamos sobre la ley 176-07.

En el video que acompaña esta nota, enviado por el equipo de comunicación de Peña Guadalupe, constan las declaraciones íntegras del miembro del Comité Central del PLD, que aspira a desplazar del cabildo municipal, a al Alcalde Alfredo Martínez.

Se recuerda que en pasado día seis de junio el regidor y hoy aspirante a diputado Danilo Mesa, acusó al Alcalde Alfredo Martínez de aumentar la deuda del cabildo de 749 a 1,350 millones de pesos.

Modificado por última vez el Domingo, 30 Junio 2019 12:07