María Gallard ratifica lealtad al Presidente Medina y a Alfredo Martínez; proclama “nunca le quiero fallar a Bosch

Domingo, 30 Junio 2019 20:24 Escrito por  Publicado en Sto. Dog.
La diputada María Gallard, inscribe su precandidatura a diputada por el PLD, por  la Comisión Electoral que opera en el Comité Intermedio Gregorio Luperón, del PLD, ubicado en la Avenida Venezuela, No. 2, del sector de Los Mina. Un pastel preparado para la ocasión La diputada María Gallard, inscribe su precandidatura a diputada por el PLD, por la Comisión Electoral que opera en el Comité Intermedio Gregorio Luperón, del PLD, ubicado en la Avenida Venezuela, No. 2, del sector de Los Mina. Un pastel preparado para la ocasión
Rocainformativa.com: Diputada María Gallard inscribe precandidatura a diputada. Rocainformativa.com

Santo Domingo Este.- La diputada María Gallard ratificó este domingo su lealtad y apoyo al Presidente Danilo Medina y dijo que como diputada quiere lo mejor para el país, que continúe el progreso y todo lo positivo que ha hecho el Presidente Danilo Medina, quien para nadie es un secreto que ha sido el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana. “Danilo yo estoy con usted”, expresó con evidente alegría.

Al referirse a la crisis política en la que se encuentra inmerso del PLD, por una eventual modificación de la Constitución para permitir la reelección del Presidente Danilo Medina, promovida por algunos sectores del gobierno y rechazada radicalmente por el Presidente del PLD, Leonel Fernández y sus seguidores, la diputada María Gallard, expresó que “el profesor Juan Bosch siempre luchó por la unidad del partido.

Recordó que ella llegó al PLD inducida y enamorada de los criterios y planteamientos del Profesor Juan Bosch, su líder al que nunca le quiere fallar, al que quiere imitar.

Sobre la integración del regidor y aspirante a diputado Alfredo Pichardo a la candidatura a Alcalde de Alfredo Martínez, María Gallard dijo que “el Alcalde Alfredo Martínez tiene el derecho de recibir en su equipo a todo aquel que lo quiera apoyar, yo lo apoyo, porque cuando yo apoyo a un Alcalde no lo apoyo por cosas personales”. Manifestó que siente lealtad por las cosas positivas que está haciendo en Alcalde Alfredo Martínez en favor de Santo Domingo Este.

La Diputada María Gallard, emitió sus declaraciones la tarde de este domingo, al ser entrevistada por el Director del Periódico Digital Rocainformatuva.com, Gonzalo Ramírez, mientras ésta se encontraba reunida con sus seguidores en el parque Arcoiris de Los Mina, minutos antes de dirigirse al Comité Intermedio Gregorio Luperón, del PLD, ubicado en la Avenida Venezuela, No. 2, del sector de Los Mina, donde opera la Comisión Electoral de esta demarcación política, lugar al que acudió acompañada de un nutrido grupo de sus seguidores, para inscribir su precandidatura a diputada por segunda ocasión.

Gallard, quien mandó a preparar un gran, hermoso y delicioso pastel para la ocasión, dijo que seleccionó este domingo 30 de junio para inscribir su precandidatura a diputada, porque es la fecha más importante para inscribir un proyecto de continuidad, porque es la fecha en que se conmemora el 110 aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch, así como el día del maestro, que a su juicio es la profesión más bella, la de la enseñanza, la del ejemplo, la escogida por el profesor Bosch. Agregó que otra razón para inscribir su precandidatura en esa fecha, es porque el 30 de junio también se festeja el día en que el PLD obtuvo su primera victoria electoral en el año 1996, ya que para ella el Partido de la Liberación Dominicana es la herramienta que le permite trabajar en favor del pueblo.

Modificado por última vez el Lunes, 01 Julio 2019 09:03

Lo último de Gonzalo Ramírez