German Peña lamenta Ramón Cabrera haya renunciado como aspirante a Alcalde de SDE

Sábado, 27 Julio 2019 00:52 Escrito por  Publicado en Sto. Dog.
Valorar este artículo
(0 votos)
German Peña Guadalupe, pre-candidato a Alcalde de Santo Domingo Este 2020-2024 German Peña Guadalupe, pre-candidato a Alcalde de Santo Domingo Este 2020-2024

El Dr. German Peña Guadalupe lamentó anoche que el diputado Ramón Cabrera haya renunciado a sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, ya que tenía todas las condiciones para convertirse en el Alcalde de este municipio.

En declaraciones ofrecidas a Rocainformativa.com, el miembro del Comité Central del PLD, German Peña, quien también aspira a convertirse en el próximo Alcalde de SDE, ponderó al renunciante aspirante a Alcalde Ramón Cabrera, como un viejo dirigente del PLD que ha mantenido una trayectoria en defensa de su partido y de sus integrantes.

Al lamentar la renuncia de Cabrera, manifestó que el Proyecto German Peña Alcalde está a disposición de todos los munícipes de Santo Domingo Este, sobre todo a los que de una u otra forma se identificaron con la precandidatura de su compañero y hermano Ramón Cabrera.

“Ya que él (Ramón Cabrera) decidió no seguir participando en este proceso, les decimos a los compañeros que lo acompañaron en su proyecto, que el proyecto German Peña Alcalde está a su entera disposición para que ellos sigan demostrando que realmente les interesa el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Este y para que desde el ayuntamiento se realicen las transformaciones que demanda el municipio más poblado del país y convertirlo en un gran municipio, donde los munícipes se sientan orgullosos de tener una autoridad municipal, porque es un municipio que tiene buenas condiciones en toda su demarcación, tiene aspectos históricos muy importantes, realidades turísticas sobresalientes, un comercio pujante y todas las condiciones para convertir a Santo Domingo Este en un municipio de tasa de oro en la República Dominicana”, señaló Peña.

Aseguró que cuando se celebren las elecciones internas del PLD, saldrá como el candidato unificador para convertirse en el Alcalde de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, Rep. Dom. 

Lo último de Gonzalo Ramírez