Imprimir esta página

Viceministro administrativo de presidencia asegura hay material suficiente para división PLD; acusa a Leonel de ser el peor peledeista y estar destruyendo al PLD

Lunes, 29 Julio 2019 03:26 Escrito por  Publicado en Sto. Dog.
Valorar este artículo
(0 votos)
De izquierda a derecha, el viceministro y miembro del Comité Central del PLD, Luis Marte y el expresidente dominicano, Presidente del PLD y aspirante presidencial, Leonel Fernández Reyna De izquierda a derecha, el viceministro y miembro del Comité Central del PLD, Luis Marte y el expresidente dominicano, Presidente del PLD y aspirante presidencial, Leonel Fernández Reyna

 “Leonel ha dado muestra de ser el peor de los peledeistas, está destruyendo al PLD, luchando para que el PLD y Danilo pierdan el poder, pero no es Danilo que está perdiendo, porque Danilo va a seguir ahí y quizás con más fuerza”, aseguró el viceministro administrativo de la presidencia y miembro del Comité Central del PLD, Luis Marte.

Al ser entrevistado por Rocainformativa.com, la tarde del pasado sábado, el también Presidente del Comité Intermedio Gregorio Luperón y hombre de confianza del Presidente Danilo Medina, Luis Marte, dijo que lo que está haciendo Leonel con el PLD es un abuso, que la historia se lo va a cobrar.

Luis Marte cuestionó enérgicamente al Presidente de su partido y expresidente de la república Leonel Fernández, por plantarse “como un capitán del imperio romano frente al congreso a luchar por lo que le costó tanto al PLD que era obtener los 26 senadores. Viene él allí como el héroe de la matica a hacer creer que los dominicanos somos tontos y estúpidos, porque él es el guardián de la Constitución”.

¿Usted cree que se justifica que salgan a buscar ladrones, traficantes y todos los demonios de los Estados Unidos para que vengan aquí a luchar en contra nuestra, como venían en el 24 a invadir el país? ¿Y qué se puede esperar de gente así?, se preguntó, para de inmediato agregar “pero él la va a tener que pagar”.

Marte, señaló que el Presidente Danilo Medina ha hecho mucho para que el PLD no se divida y que se negó a cancelar a seguidores del expresidente Leonel Fernández, porque son peledeistas. Sin mencionar sus nombres se refirió al administrador general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; a la directora de Comunidad Digna, Juana Sánchez y al exdirector de la ONESVIE, Franklin Labourt, como seguidores de Leonel Fernández,

Luis Marte afirmó que el exministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez (Bauta), cobra más de trescientos mil pesos y que al igual que el exministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier, son tan malos, tan malos, tan malos, que luchan contra quien les está pagando.

Se recuerda en marzo del 2018, el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, le enrostró a Franklin Almeyda Rancier, de cobrar doscientos cincuenta mil (RD$250,000.00 pesos del Estado Dominicano, sin trabajar, lo que causó gran irritación en los dominicanos.

Santo Domingo Este, Rep. Dom.