DICAN golpea con fuerza al microtráfico; apresa 66 personas y ocupa cerca de 3 mil gramos de distintas drogas

Jueves, 10 Septiembre 2020 16:03 Escrito por  Publicado en Judiciales
Valorar este artículo
(0 votos)

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, apresó a 66 personas y ocupó 3, 705.6 gramos de marihuana, 2, 141.9 de cocaína, 114.2 de crack, así como también equipos y dinero fruto de la venta de narcóticos prohibidos por ley.

Los estupefacientes fueron ocupados en diversas intervenciones que realizaron los miembros de la DICAN en todas las provincias del país, logrando sacar de las calles dichas sustancias prohibidas. Al total de detenidos se les ocupó 29,274 pesos en efectivo, 17 celulares, cinco motocicletas, tres armas de fuego, cinco balanzas utilizadas para vender sustancias ilegales, un auto y un radio de comunicación.

Los operativos fueron realizados en sectores capitalinos como Villa Consuelo, Villa Francisca, Gualey y Villa María, en tanto que en el interior se produjeron detenciones en el municipio de Mao, y en San Juan de la Maguana se realizaron allanamientos en los sectores Los Montones y Buena Vista del municipio Juan de Herrera, entre otras provincias y ciudades.

Más de la mitad de los 66 detenidos coincidían con edades promedio de 18 a 35 años, entre ellos una mujer, cuatro nacionales haitianos y los demás criollos.

Distrito Nacional, Rep. Dom. 

 

Modificado por última vez el Jueves, 10 Septiembre 2020 16:09