Santo Domingo.- El regidor Santo Domingo Este, Alfredo Pichardo, informó hoy a Rocainformativa.com, que ha abandonado el equipo de trabajo político del diputado y aspirante a Alcalde de este municipio, Ramón Cabrera, para construir su propio equipo político y optar por una candidatura a diputado por la circunscripción No. 2.

Francis Feliz Cuevas "Pin" salió el pasado martes de su casa y aún no ha regresado

Santo Domingo Este.- La familia Feliz Cuevas solicita ayuda para localizar a pariente que se encuentra desaparecido desde el pasado martes en la mañana, cuando salió de su vivienda.

El regidor Danilo Mesa estaría mintiendo al Municipio Santo Domingo Este, “cuando dice que no sabe dónde están los contenedores” del Programa Limpia, implementado por el fenecido exalcalde Juan De Los Santos, aseguró hoy el Dr. Julio César Terrero, Consultor Jurídico del cabildo de este municipio.

Ratifica hoy que la gestión municipal encabezada por el Alcalde Alfredo Martínez, heredó de gestiones anteriores una deuda que supera los mil millones de pesos

Santo Domingo Este.- El Consultor Jurídico del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Dr. Julio César Terrero, salió hoy al frente a los regidores Danilo Mesa, Manuel Soto Lara, Wander Ramírez y del exsecretario general de ese cabildo Juan López, quien ayer publicó un artículo de su autoría en Vanguardia del Pueblo, órgano de difusión del PLD, bajo el título "Con mentiras y calumnias no silenciarán los ruidos en el ASDE".

Santo Domingo Este.- El exsecretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan López, aseguró hoy que “por inexplicables actitudes un malagradecido sector de la actual administración del ASDE tiene un obsesivo interés por destruir y borrar de la memoria histórica de los pobladores de Santo Domingo Este el positivo significado de la gestión del Alcalde Juancito y el legado de buenas prácticas y liderazgo en la municipalidad dominicana, así como su comportamiento político de unidad y respeto ante la dirigencia militantes del PLD”.

En la audiencia los comunitarios anunciaron una gran marcha para este martes 28 de mayo, en reclamo a que las autoridades respeten las leyes que juraron cumplir cuando asumieron el cargo.

Regidor José Sánchez celebra acto a las madres

Viernes, 24 Mayo 2019 11:51 Escrito por

Santo Domingo Este.- Con el propósito de agasajar a cientos de mujeres de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio José Sánchez a través de la fundación que lleva su nombre desarrolló su tradicional fiesta a las madres.

El Aspirante a Alcalde de Santo Domingo Este, German Peña Guadalupe, agasajará a las madres de este municipio, con un delicioso bufet que les ofrecerá hoy, a las siete de la noche, en el Club Pidoca.  

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Pichardo, prefiere que el próximo Alcalde de Santo Domingo Este sea el actual diputado Ramón Cabrera, al considerar y asegurar que con el actual Alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), como candidato, el partido oficialista pierde las elecciones hacia afuera.

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, del Partido Frente Amplio, Adelso Francisco Disla, (Alexis), afirmó que el deterioro de la seguridad ciudadana existente en la República Dominicana, tiene su origen en la falta de voluntad del gobierno del Presidente Danilo Medina, así como a la falta de oportunidades de las que adolece la juventud dominicana.