Una grave crisis de imagen y credibilidad sacude al cabildo de Santo Domingo Este, cuyas autoridades se debaten fuertemente entre acusaciones y contraacusaciones, imputándose conductas reñidas con la ley penal y con la ética del servidor público.

En los últimos días las calles del populoso sector de Los Mina, se encuentra abarrotadas de basura, lo que provoca que los moradores de esta laboriosa comunidad se vean precisados a improvisar vertederos en las distintas esquinas, dada la ineficiencia de la recogida de los desechos y residuos sólidos, por parte la gestión que encabeza el Alcalde Alfredo Martínez.

Jiménez entra al PRM siendo candidato de tres partidos y decenas de movimientos sociales y comunitarios

El activista social, cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, formalizó el pasado domingo su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de contribuir a la construcción de una gran alianza opositora que derrote al Partido de la Liberación Dominicana en el municipio con mayor cantidad de votantes del país.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en ese municipio contribuyendo con su desarrollo y beneficiando grandemente a sus munícipes.

“Es obligación y responsabilidad del Alcalde Alfredo Martínez decir cuáles son los regidores que lo están chantajeando a él o a los empresarios”, reclamó el regidor del Frente Amplio, Juan Alberto Rodríguez, al referirse a la denuncia que hizo ayer el Alcalde al ser entrevistado por el programa radial matutino Sol de la Mañana, donde dijo que hay regidores chantajistas y sinvergüenzas que exigen dinero a los empresarios que ganan las licitaciones.

Según el Alcalde de SDE Alfredo Martínez, en el ayuntamiento de este municipio hay regidores chantajistas y sinvergüenza, que cobran 220 mil pesos para hacer nada.

Refiriéndose a los diputados del PLD que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, el Alcalde Alfredo Martínez dijo hoy que “los diputados que están aspirando tienen mucho tiempo en el partido y quieren dar el salto, pero que el momento no les pertenece, porque el momento es de Alfredo Martínez”.

"El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), constituye una seria amenaza para el triunfo del PLD", afirmó hoy  aspirante a diputado de por esa organización, Rafael Castillo.

Con su ingreso y juramentación en el Partido Revolucionario Moderno, el exdiputado peledeista Manuel Jiménez, estaría “siendo coherente con sus intereses”, dijo hoy la diputada del partido oficialista, María Gallard.

“Con un corazón rebosante de alegría y júbilo”, el PRM recibió hoy al exdiputado del PLD Manuel Jiménez, aseguró hoy el diputado de Santo Domingo Este, José (Bertico) Santana.