Las autoridades ocuparon droga, un revólver, 13 cuchillos, 15 celulares y otros objetos, en una requisa realizada en el área del incidente.

El Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía de este distrito judicial ha recibido desde junio 53 nuevos usuarios, con una estructura de atención integrada por servicios terapéuticos  psicoeducativos que ayudan a hombres y mujeres a sostener relaciones sanas y una convivencia pacífica.

La Fiscalía del Distrito Nacional logró condenas de 20 y 15 años de prisión contra dos responsables de homicidio en hechos ocurridos por separado en junio y julio del año 2019, en los sectores Villas Agrícolas y Los Guandules, respectivamente.

La defensa de los imputados responde a la acusación del caso presentado por el Ministerio Público.

Tras agotar el horario establecido, las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispusieron la suspensión del juicio por corrupción del caso Odebrecht y ordenaron su reanudación a partir del próximo lunes 23 de noviembre, a las 9:00 de la mañana.

La Fiscalía de Santiago informó sobre el apresamiento del abogado Víctor José Senior Espinal, a quien acusa de complicidad en robo agravado en perjuicio de Rafael Octavio Díaz Díaz, delito por el que solicitará medidas de coerción en las próximas horas.

La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, encabezó una reunión con representantes de la Embajada de Estados Unidos y miembros de la Policía Nacional con el objetivo de crear estrategias y ejecutar acciones que refuercen el combate contra delitos de falsificación de documentos.

Los jueces del Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, luego de acoger la petición del Ministerio Público, condenaron a 10 años de prisión a un oficial del Ejército de República Dominicana acusado de ejercer violencia en perjuicio de su compañera sentimental y de los hijos de ambos, menores de edad.

Concluye presentación de acusación y enfatiza que los procesados incrementaron sus patrimonios millonarios producto de sus actividades fraudulentas.

Despacho de la magistrada Germán Brito comprobó las “graves denuncias de irregularidades” que se daban en el recinto.

La Procuraduría General de la República asumió hoy martes el control de la cárcel que aloja a los detenidos de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras comprobar irregularidades graves en el recinto que opera en el tercer nivel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Ministerio Público reafirmó que el acusado levantó un patrimonio derivado del soborno y el lavado de activos

El Ministerio Público reiteró el lunes que el abogado Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, implicado en el caso Odebrecht, manejó más de 100 millones de pesos, un millón de dólares y más de 50 mil euros producto de las actividades ilícitas de la constructora brasileña relacionadas con el pago de sobornos.