Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. El talentoso cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país. ”Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.

Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. El popular cantante urbano cristiano Welb Ley DC y su esposa, la también reconocida artista Sarah La Profeta, se encuentran promocionando el tema “Testimonio y trayectoria”, primera propuesta musical que realizan juntos. “El título hace alusión al tiempo que tenemos en este arte, tanto Sarah como un servidor, debido a que fuimos dos de los primeros exponentes en la música urbana cristiana”, explica Welb Ley DC.

Romeo Santos lamenta caso de David Ortiz

Martes, 11 Junio 2019 15:06 Escrito por

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”

Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. “La música urbana se ha convertido en una magnífica herramienta, para llevar el mensaje de la palabra de Dios. “Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana. Los jóvenes de hoy día ese es el tipo de música que escuchan, por lo tanto, con ella puedo llegar donde no puede hacerlo una persona que esté con un megáfono predicando en una esquina”, expresó cantante urbano Junior Lazar.

La exhibición gratuita invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos para descubrir en persona esta hermosa región de la costa norte dominicana. La exhibición debutará en Miami y viajará a cuatro ciudades para terminar en Boston el 10 de junio.

Merengue de los 90s antesala de los urbanos.

Santo Domingo.- El comunicador Domingo Bautista considera que el movimiento causado por merengueros de los años 90 fue la antesala para que llegara lo que hoy es la música urbana, “en esa época crearon un merengue con un código muy popular, ahí empezó a cambiar la letra, lo que hay que entender es que cada generación tiene su código de expresión diferente”, dijo.

 

Por Lindsey Hahr

LOS ÁNGELES (AP). La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Por Louise Dixon

ANTIBES, Francia (AP). Kendall Jenner, Antonio Banderas y otras estrellas que se encuentran en Cannes para el festival de cine asistieron a la 26ta gala de amfAR que recaudó 15 millones de dólares para la investigación del sida.

Por Terry Tang

Marvel Comics le dará tinta a un grupo sin precedentes de sus más increíbles superhéroes asiáticos y asiatico-estadounidenses, conocidos como Agentes de Atlas, en una historia de cinco partes.

Madonna arregla su actuación desafinada en Eurovision

Miércoles, 22 Mayo 2019 16:10 Escrito por

JERUSALÉN (AP.La Reina del Pop enmendó su actuación.

Tras su acribillado número musical en la competencia de canto Eurovision el sábado en Tel Aviv, el canal oficial de Madonna en YouTube publicó una versión notablemente retocada.

Críticos musicales y otros opinaron en línea que la cantante pasó su voz por auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. Videos producidos por fans que empalman la versión