Un amplio programa de reclutamiento de talentos para producir contenido educativo vía casting que este sábado se dieron cita en las instalaciones de RTVE.

Autor: Cornelio Ciprián Ogando

I

Soy de una tierra hermosa,

donde fluyen las tiernas plantaciones al olor del rocío;

conservando costumbres y tradiciones

bondadosas.

Formó parte de la banda de los bachateros Frank Reyes, Luis Vargas y Joe veras y abandonó Urbanda para edificar su propia carrera.

Por Luis Henríquez

El joven cantante Joel Insuperable lanza su proyecto en solitario después de haber formado parte de la agrupación típica Urbanda.

Por Luis Henríquez

Caimán también agradeció a los seguidores que han dado un apoyo extraordinario, lo que ha permitido que esta plaza se convierta en la capital de la música típica dominicana.

El reconocido instrumentista David Ventura conocido como Caimán Class muestra su optimismo en que la música típica continuará siendo el género dominicano con más respaldo en la ciudad de Nueva York.

Noibat: Un artista urbano en progreso.

Lunes, 14 Septiembre 2020 11:11 Escrito por

Por José Zabala

Noibat, un artista urbano en progreso que encaja perfectamente en la definición de lo que es la música urbana basada en colores, lírica, ritmos, raíces y orígenes. Su estilo, carisma, dominio escénico, flow y conexión con el público le dan la combinación perfecta para cosechar el éxito en el género.

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), dio a conocer la producción cinematográfica local que representará a la República Dominicana en los Premios Goya 2021.

A siete días de la conmemoración de su natalicio, la feliz madre Cristina Guerrero no ha logrado reponerse de la enorme alegría y felicidad que para la ocasión le reglaron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes no escatimaron esfuerzos para halagarla y demostrarle todo el afecto y amor que se merece.

Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. El talentoso cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país. ”Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.

Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. El popular cantante urbano cristiano Welb Ley DC y su esposa, la también reconocida artista Sarah La Profeta, se encuentran promocionando el tema “Testimonio y trayectoria”, primera propuesta musical que realizan juntos. “El título hace alusión al tiempo que tenemos en este arte, tanto Sarah como un servidor, debido a que fuimos dos de los primeros exponentes en la música urbana cristiana”, explica Welb Ley DC.

Romeo Santos lamenta caso de David Ortiz

Martes, 11 Junio 2019 15:06 Escrito por

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”