Por Tyrone Dotel

Santo Domingo. “La música urbana se ha convertido en una magnífica herramienta, para llevar el mensaje de la palabra de Dios. “Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana. Los jóvenes de hoy día ese es el tipo de música que escuchan, por lo tanto, con ella puedo llegar donde no puede hacerlo una persona que esté con un megáfono predicando en una esquina”, expresó cantante urbano Junior Lazar.

La exhibición gratuita invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos para descubrir en persona esta hermosa región de la costa norte dominicana. La exhibición debutará en Miami y viajará a cuatro ciudades para terminar en Boston el 10 de junio.

Merengue de los 90s antesala de los urbanos.

Santo Domingo.- El comunicador Domingo Bautista considera que el movimiento causado por merengueros de los años 90 fue la antesala para que llegara lo que hoy es la música urbana, “en esa época crearon un merengue con un código muy popular, ahí empezó a cambiar la letra, lo que hay que entender es que cada generación tiene su código de expresión diferente”, dijo.

 

Por Lindsey Hahr

LOS ÁNGELES (AP). La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Por Louise Dixon

ANTIBES, Francia (AP). Kendall Jenner, Antonio Banderas y otras estrellas que se encuentran en Cannes para el festival de cine asistieron a la 26ta gala de amfAR que recaudó 15 millones de dólares para la investigación del sida.

Por Terry Tang

Marvel Comics le dará tinta a un grupo sin precedentes de sus más increíbles superhéroes asiáticos y asiatico-estadounidenses, conocidos como Agentes de Atlas, en una historia de cinco partes.

Madonna arregla su actuación desafinada en Eurovision

Miércoles, 22 Mayo 2019 16:10 Escrito por

JERUSALÉN (AP.La Reina del Pop enmendó su actuación.

Tras su acribillado número musical en la competencia de canto Eurovision el sábado en Tel Aviv, el canal oficial de Madonna en YouTube publicó una versión notablemente retocada.

Críticos musicales y otros opinaron en línea que la cantante pasó su voz por auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. Videos producidos por fans que empalman la versión

Por Andrew Dalton

LOS ÁNGELES (AP). El invierno pasó, la última cabeza rodó y un dragón escupió fuego una última vez el domingo por la noche, cuando "Game of Thrones" transmitió su 73er y último episodio.

Por Lindsey Bahr

LOS ÁNGELES (AP). La taquilla tiene un nuevo rey y se llama John Wick.

La tercera entrega de la franquicia híper violenta protagonizada por Keanu Reeves ocupó el primer lugar de los cines en Norteamérica y acabó con el reinado de tres semanas de "Avengers: Endgame”, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

La actriz será parte de un panel en México, al igual que destacadas mujeres latinoamericanas, junto a la vicepresidenta de Costa Rica y la Gobernadora del Banco de México.